Primera B | Deportivo Español

Bajar al Lechero

Luego de la derrota ante Estudiantes, el Gallego ya está mentalizado en el encuentro de esta noche ante Tristán Suárez. El entrenador Eduardo Pizzo realizará tres variantes.

Publicada: 14/10/2017 11:17:30

Lecturas: 817

Con el objetivo de sumar puntos, y de encontrar estabilidad en los resultados como local, Deportivo Español recibirá esta noche a Tristán Suárez. Ubicado en el puesto número diez con 9 unidades, el equipo de Pizzo irá en busca de sumar puntos para acercarse a los primeros puestos.

El compromiso comenzará a las 20.05 y será dirigido por Maximiliano Ramírez. En caso de ganar la visita, terminará la fecha como único puntero.

En la actualidad, el equipo tiene a varios jugadores importantes del plantel entre algodones. Finalmente Pablo López tiene un desgarro, por lo que estará inactivo por algunas semanas más. Gabriel Robledo, por causa de su lesión, continúa entrenando diferenciadamente, aunque la próxima semana ya volverá a entrenarse con sus compañeros.

Para este encuentro, Eduardo Pizzo realizará tres variantes con respecto al equipo que cayó ante Estudiantes: Luis Avilés ingresará por Martín Bouvier, Matías Gómez reemplazará a Ernesto Toledo y Nicolás Ibañez jugará en lugar de Bryan Machín.

Los once de Español serán los siguientes: Lucas Calviño; Julián Montenegro, Dino Castagno, Leandro Lugarzo, Matías Gómez; Luis Avilés, Sebastián Mayorga, Emanuel Escuredo Miguel Pabon; Álvaro Klusener y Nicolás Ibañez.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas