DEPORTIVO ESPAÑOL

05.08.18 11:11

Arrancó la era del Mono

Bajo la conducción de Adrián Romero, el Gallego disputó un amistoso ante El Porvenir. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes ganaron 2-1 con goles de Sosa y Vázquez.

Hace algunos días, Deportivo Español cambió de entrenador. Tras la salida abrupta de Jorge Franzoni, la dirigencia contrató a Adrián Romero. Luego de algunos entrenamientos, el Mono quiso ver al equipo en un partido amistoso.

El Gallego se midió ante El Porvenir en Gerli, en una cancha que no estaba en buenas condiciones. Se jugaron dos encuentros, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. El elenco titular perdió 2-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 con tantos de Maximiliano Sosa y Cristian Vázquez.

La formación inicial que dispuso el nuevo DT fue: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Dino Castagno, Martín Bouvier, Fernando Ariza (a prueba); Gabriel Robledo, Franco Benítez (a prueba), Alan Sombra, Pablo López; Miguel Pabon y Patricio Spada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No pudo

El Celeste cayó como visitante ante San Miguel en cancha de Armenio y cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas. Noriega, de penal, marcó el único gol del partido.

SAN MIGUEL

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

notasanteriores

Se terminó el ciclo

La derrota 3-1 con San Telmo le puso un punto final al ciclo de Adrián Romero en Deportivo Español. En las próximas horas comenzaran las reuniones para determinar su sucesor.

La última carta

Este lunes desde las 15.30, el Gallego viajará a la Isla Maciel para medirse ante San Telmo. El partido es clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo.

Volver a la época de gloria

Este 12 de octubre, Deportivo Español celebra 62 años de vida y rememora tiempos gloriosos en Primera División, años en los que llegó a tener 25.000 asociados en el club.

Cortar la mala racha

Tras cinco encuentros sin triunfos, el Gallego buscará volver a sumar este martes cuando se mida ante Barracas Central. Adrián Romero realizará varios cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana