Primera C | Deportivo Español

Ante su gente, los del Bajo Flores quieren sumar de a tres

El Gallego tendrá su primer partido del año en condición de local este lunes por la tarde, frente al Charrúa, y buscará hacerse fuerte para quedarse con la victoria.

Publicada: 12/02/2024 11:48:28

Lecturas: 639

Luego de empatar 2-2 en su presentación en el campeonato contra Mercedes, Deportivo Español va por su primer triunfo ante Central Córdoba de Rosario, quien viene de ganar en su debut.

Este lunes a partir de las 17, el Depor recibirá al elenco rosarino en el Estadio Nueva España, en el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Rodrigo Pafundi.

En cuanto a la formación, podría haber una variante con relación al primer partido. Se trataría del ingreso de Jonathan Farías, quien ocuparía la posición de Nahuel Gómez en la mitad del campo de juego.

Debido a esta posible modificación, el Gallego se alistaría con: Mauro Ruggiero; Marcos Bale, Sebastián De Luca, Santiago Yossini, Santiago López; Mateo Escobar, Farías, Daian Vocos, Matías David; Víctor Gómez y Gonzalo Vivanco.

Mientras tanto, en la lista de convocados aparecen Nicolás Salerno y Tomás Sposaro, quienes ingresaron por Ricardo Cabrera y Jerónimo Vilariño. Los demás citados son: Tomás Capdevila, Nicolás Ríos, Gianluca Alfenoni, N. Gómez y Martín Palisi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas