Primera B | Deportivo Español

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

Publicada: 10/12/2018 20:03:37

Lecturas: 959

Deportivo Español necesitaba un triunfo en esta fecha para no finalizar el año en zona de descenso. Pero el equipo volvió a demostrar flaqueza en el fondo y cayó ante Comunicaciones.

En la primera parte, el Gallego jugó mejor que su visita. Generó algunas situaciones de peligro en los pies de Haberkon que el arquero Agustín Pérez atajó. A los 26 minutos, la visita se puso arriba en el marcador con un golazo de Alan Sombra. Luego, el equipo tuvo una chance para aumentar el marcador en un contraataque, pero el propio Sombra desperdició la oportunidad.

Por su parte, Comu mandó a guardar una de las pocas que generó. A los 42 minutos, Jonatan Soria estableció el 1-1 y ambos equipos se fueron al descanso igualando en el marcador.

En el complemento, el Gallego siguió atacando. Haberkon tuvo un disparo que dio en el travesaño. Luego Sombra remató al arco y Pérez contuvo el balón. Pero la visita se empezó a quedar y el elenco de Agronomía creció. A los 76 minutos, Enzo Oviedo anotó el 2-1 de tiro libre y las aspiraciones del Gallego se derrumbaron.

Con este resultado, Español sumó su cuarta derrota al hilo y finalizó en zona de descenso el año. El equipo tendrá que cambiar muchas cosas para el semestre que viene si quiere mantener la categoría.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas