Primera B | Deportivo Español

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

Publicada: 21/11/2017 09:53:53

Lecturas: 628

Deportivo Español llegó al partido ante Acassuso con muchas ansias de por romper con la racha de seis encuentros sin ganar. Si bien no logró la victoria, por cómo se dio el partido, el empate le terminó sirviendo al Gallego.

En la fría tarde del lunes, ambos equipos se vieron la cara en el Estadio de Sportivo Italiano, donde hace de local Acassuso. La primera mitad se desarrolló con total tranquilidad, ya que ninguno podía entrar en juego y hubo muy pocas situaciones de peligro. El local generó algo de peligro con Esteban Pipino.

En la segunda parte, Español se terminó quedando con un jugador menos, ya que por doble amarilla, Sebastián Mayorga se fue expulsado a los 50 minutos y a partir de ahí, le costó más al Gallego llegar al arco rival. Mientras que el Quemero aprovechó ese jugador que tenía de más para atacar con más fuerza pero apareció el arquero Lucas Calviño para contener las situaciones que generó el local.

De esta manera el encuentro finalizó con un empate sin goles. Español lleva siete partidos sin ganar y quedó muy lejos de los puestos de Reducido. En la próxima fecha enfrentará a Fénix el sábado a las 17 en condición de local.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas