Primera C | Deportivo Español

A Español se le escapó de las manos el triunfo y empató

El conjunto del Bajo Flores iba ganando 2-0 en su visita a Mercedes con un doblete de Víctor Gómez, pero el local se recompuso en el segundo tiempo y se lo igualó 2-2.

Publicada: 03/02/2024 22:39:43

Lecturas: 2561

Deportivo Español quedó en tablas contra Mercedes este sábado, fue 2-2 en el Estadio Municipal de Mercedes por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Los goles del dueño de casa los anotaron Máximo Puglisi y Pablo Almada, mientras que Víctor Gómez facturó por duplicado a favor del visitante.

En un primer tiempo donde el trámite fue parejo y carecían las situaciones de peligro, Gómez adelantó al Gallego en el marcador a los 39 minutos, con un cabezazo luego de un centro de Daian Vocos. Con esto, la visita se fue al descanso en ventaja.

Al comienzo de la segunda etapa, el experimentado Gómez amplió la diferencia a los 49 minutos, nuevamente de cabeza, esta vez con asistencia de Matías David. Más tarde, el arquero Mauro Ruggiero realizó una doble atajada ante Martín Zuccaro y salvó al Depor.

El Blanquinegro insistió, y consiguió dos goles en una ráfaga: el primero, de Puglisi a los 73, y el segundo, de Almada de tiro libre a los 75. Sobre el final del encuentro, Gonzalo Vivanco cabeceó, pero el arquero Matías Caputo respondió y negó lo que era la victoria del conjunto del Bajo Flores.

Sabor amargo para Español, que pudo haberse quedado con tres puntos importantes para iniciar bien el campeonato, pero que se les escaparon de las manos. La jornada siguiente recibirá a Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas