Primera B | Deportivo Español

50 Sombras gallegas

Con un tanto de Alan Sombra, Español venció por la mínima a Sacachispas en condición de local. Desde el arribo de Catalano y Perisse, el equipo sumó siete de nueve puntos.

Publicada: 04/11/2018 13:12:52

Lecturas: 777

Luego del último triunfo conseguido ante Fénix, Deportivo Español quería estirar el buen presente en su cancha ante Sacachispas. En un partido complicado, el Gallego supo revertirlo y se quedó con los tres puntos.

Ambos equipos se vieron las caras pensando en ganar. El local venía con ventaja, porque en los últimos dos partidos logró sumar, de hecho en su última presentación sumó sus primeros tres puntos en condición de visita.

El encuentro tuvo un inicio parejo en donde a la visita quizás le costó un poco más poder llegar a arco de Andújar, pero ante eso, el Gallego estuvo atento y cerró una primera parte con mayor actuación que el Lila.

Con el ingreso de Jonathan Maza por Gabriel Robledo, el local intentó romper el marcador pero le faltaba la puntada final. Hasta que a los 74 minutos de juego, tras una gran participación de Nicolás Moreno y de Maza, apareció Alan Sombra para marcar el 1-0 definitivo a los 74 minutos. En el tiempo restante, el Lila buscó el empate pero el Gallego defendió bien el resultado.

Desde la llegada de Pedro Catalano y Ernesto Perisse el equipo consiguió siete de los nueve puntos que hubo en juego. En la próxima fecha se medirá ante Almirante Brown el domingo a las 15.30.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas