Federal A | Camioneros

Yo no paro

Con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el campeonato, el Deportivo Camioneros visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores de Belgrano.

Publicada: 25/09/2018 18:19:44

Lecturas: 883

Luego de lo que fue el empate 2-2 como local ante Defensores de Pronunciamiento, el Deportivo Camioneros buscara nuevamente su primer triunfo dentro de la categoría y será en condicion de visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El encuentro que finalmente se disputará el día miércoles a las 20.30 horas y será arbitrado por Carlos Gariano de la provincia de San Lorenzo, es válido por la fecha 4 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Para este encuentro el entrenador Guillermo Calleri no confirmó la alineación titular, pero si se esperan algunas modificaciones con relación al equipo que viene de igualar como local en el estadio Hugo Moyano ante DEPRO.

Por lo pronto no estarán dentro del equipo titular Jorge González y Francisco Salinas, mientras que si se espera por el regreso de Jonatan Campo luego de estar ausente en un par de encuentros.

La probabe formación de Camioneros está compuesta por: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Juan Manuel Navarro, Marcelo Benítez, Laureano Tello, Jonatan Campo; Matías González y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas