Federal A | Sol de Mayo

“Volvimos a creer”

Lautaro Brienzo, autor del primer tanto del triunfo que el Albiceleste consiguió tras cinco derrotas al hilo, dialogó con Solo Ascenso de la victoria ante Estudiantes.

Publicada: 13/11/2019 13:26:11

Lecturas: 6161

Luego de cinco traspiés consecutivos y seis fechas sin poder ganar, el elenco de la capital de Río Negro derrotó por 2-0 al Albiverde puntano y se reencontró con la victoria. Lautaro Brienzo, quien convirtió el primer gol ante Estudiantes, charló con Solo Ascenso.

De las tres unidades conseguidas como local, el último fin de semana, el marcador central dijo: “En los 90´ fue un partido parejo. En el primer tiempo quizás, por momentos, fuimos imprecisos y tuvo que ver mucho con el mal momento que veníamos atravesando, además que Estudiantes es un muy buen equipo y también juega. Pero en el complemento corregimos detalles, nos hicimos más sólidos, aprovechamos las oportunidades y fuimos concretos. Y es por eso que creo que fue un resultado justo”.

También destacó la importancia de volver a ganar: “Eran muy necesarios los tres puntos, porque nos sirven para recuperar la confianza grupal e individual. También teníamos una deuda pendiente, que era volver a hacernos fuertes en casa como lo fuimos anteriormente. El torneo es largo y falta mucho, pero también nos volvimos a poner a tiro de los puestos de clasificación”.

En cuanto a los partidos en los que no pudieron imponerse, expresó: “Fueron un conjunto de cosas la que nos hicieron derivar en los malos resultados, no fue un hecho particular, ni nada puntual. Lo importante es que volvimos a creer en la forma, volviendo a la humildad y sabiendo leer los momentos”.

Y siguió: “Somos casi los mismos jugadores del torneo anterior, pero todo tiene que ver con lo mental. Tenemos potencial y lo sabemos. Es cuestión de convencernos y no quedarse con lo hecho anteriormente que, ya es pasado”.

“Lo fundamental sería sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las fechas que quedan, para acomodarnos de la mejor forma de cara a la segunda parte del torneo y poder seguir creciendo como equipo e institución”, finalizó Brienzo.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas