Federal A | Camioneros

Volver a ser

Después de un Octogonal definitivamente malo, Camioneros quiere recuperar la memoria y volver a ser un equipo competitivo. Maipú, será el primer rival en los Play Off.

Publicada: 30/03/2019 18:59:17

Lecturas: 346

La segunda etapa del Federal A no fue la deseada por el Deportivo Camioneros, en donde tan solo cosechó un solo punto pero además tuvo actuaciones insólitas en donde ganaba por una buena diferencia y le dieron vuelta el resultado.

Ese flojo andar dentro del Octogonal lo dejaron al Verde de Esteban Echeverría afuera del Pentagonal Final, pero con una oportunidad más que será dentro de los Play Off de la Reválida, donde tendrá al Deportivo Maipú como primer rival.

Por la llave de ida Camioneros recibirá al Cruzado este domingo a partir de las 16.00 horas en el estadio Hugo Moyano de Esteban Echeverría, en un partido que será arbitrado por Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.

Como es habitual, el entrenador Guillermo Calleri no confirmó su alineación titular, pero sí es sabido que será un equipo totalmente diferente al que cayó en la última fecha ante Villa Mitre, ya que en aquella ocasión apostó a utilizar un equipo alternativo.

Una probable formación de Camioneros está compuesta por: Leandro Evangelisti; Sebastián Álvarez, Carlos Madeo, Matías Lozano, Juan Navarro; Mariano Barale, Marcelo Benitez, Braian Musarella, Matías González; Francisco Salinas y Jorge González.

Completan la lista de jugadores convocados Joaquín Lince, Cristian Stele, Diego Fuentes, Lucas Parra, Jonathan Argañaraz, Franco Cáseres, Facundo Moyano y Andres Pesce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas