
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 16/01/2020 23:30:30
Lecturas: 7423
Estudiantes de San Luis continúa con su pretemporada de cara a un exigente semestre, en el que participará de la segunda vuelta del Federal A, y además enfrentará a Sportivo Las Parejas por la fase inicial de la Copa Argentina.
En este marco, el Albiverde concretó la llegada de su segundo refuerzo: se trata de Renzo Spinaci. El volante, de amplia trayectoria en equipos como Villa Dálmine y Sarmiento de Junín entre otros, llega en condición de libre y su último equipo fue Los Andes.
Spinaci se suma a la llegada de Juan Amieva para este semestre. Además, cabe recordar que dejaron el club Luis Seco, Lucas Poletto, Jesús Calderón y Emmanuel Giménez.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12