Federal A | Camioneros

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

Publicada: 21/02/2019 15:35:59

Lecturas: 604

Camioneros no pudo frente a Unión de Sunchales en su encuentro del pasado fin de semana. Cayó por 2-1, y complicó más sus aspiraciones de poder llegar al Pentagonal Final para pelear por un ascenso.

En diálogo con prensa oficial de la institución de Esteban Echeverría, Francisco Salinas jugador titular del equipo de Guillermo Calleri, analizó la derrota ante el Bicho Verde: “Tuvimos un primer tiempo de lo mejor. Juntamos bien las líneas, no dejamos pasar a los laterales. En ese período estuvimos muy bien, un buen partido. Ya en el segundo se nos vinieron encima, pero ahora sólo nos resta pensar en Sansinena y estar tranquilo para poder sacar la mayoría de puntos que nos quedan”.

“Tuvimos muchas situaciones de gol, pero así son los partidos. No es que nos relajáramos, no seguimos el mismo ritmo y ahí se vieron las consecuencias. Igualmente tenemos un plantel y un grupo muy lindo y muy unido para sacar esto adelante”, explicó el delantero.

Ya pensando en lo que viene, el jugador del Camión explicó:“Creo hay que estar bien y tranquilo, ahora hay que plasmarlo durante los segundos tiempos. Sabemos lo que podemos dar”.

“Ahora estoy bien. Esa lesión me marginó por casi toda la temporada pero ya estoy bien y pensando en el domingo para poder traernos los tres puntos de allá”, finalizó Francisco Salinas, delantero del Deportivo Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas