Federal A | Camioneros

Sigue sin ganar

Como local en el Hugo Moyano Camioneros no pudo frente a Sportivo Las Parejas y terminó igualando 0-0. El conjunto de Guillermo Calleri sigue sin ganar en el certamen.

Publicada: 30/09/2018 21:35:01

Lecturas: 781

En la nublada tarde del Barrio 9 de Abril en el estadio Hugo Moyano, el Deportivo Camioneros volvió a sumar una unidad al empatar 0-0 en esta ocasión frente a Sportivo Las Parejas por la fecha 5 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Guillermo Calleri comenzando dominando el encuentro y cerca estuvieron de abrir el marcador en la primera jugada de riesgo, con un remate de Matías González que se fue cerca del arco defendido por Emilio Rébora.

Sin embargo con el correr de los minutos el partido se fue haciendo más friccionado, el local ya no tuvo esa consistencia en ataque y el empate en cero se fue imponiendo con buenos ojos para el Lobo de Las Parejas.

Ya en el complemento, la acción de la tarde fue una atajada del arquero Leandro Evangelisti para Camioneros en un remate de gol del atacante Cristian Yassogna que tuvo la más clara para los visitantes.

Fue empate sin goles entre el Camión y Sportivo Las Parejas, en una tarde donde las ocasiones no abundaron y el cero por lado fue lo más justo para una tarde donde propusieron poco.

Pese a que estuvo cerca de perderlo, el empate no es bueno para Camioneros que sumó de esta manera una nueva igualdad en el certamen y todavía no pudo ganar en esta edición del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas