DEPORTIVO CAMIONEROS

20.09.18 09:37

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

En su andar en el Federal A a Camioneros se le sigue negando el triunfo. En esta ocasión, estuvo cerca pero en un complemento lleno de distracciones Defensores de Pronunciamiento se lo empató 2-2 y debió conformarse con un nuevo empate.

La tarde comenzó perfecta para los dirigidos por Guillermo Calleri, que apenas iniciado el encuentro pudieron ponerse en ventaja con una acción personal del atacante Jorge González, que recibió en el área y con una media vuelta perfecta venció al arquero Catriel Orcellet para el 1-0.

El local era mejor que la visita, el marcador lo justificaba, y también las acciones de juego que siempre eran a favor del equipo del barrio 9 de Abril, mientras la visita estuvo lejos de una reacción.

El complemento también comenzó favorable a Camioneros. Una buena jugada manejada entre Juan Navarro y Marcelo Benítez, terminó en una habilitación perfecta para Jorge González y el 9, otra vez con mucha clase, definió por encima de Orcellet para el 2-0 parcial.

Pero la tarde se hizo noche para Camioneros, que en unos minutos para el olvido no pudo aguantarlo y el conjunto de Entre Ríos tiró toda su experiencia en la categoría para lograr llegar al empate.

Ricardo Acosta recibió en el área de Camioneros, eludió a su marca y definió ante la salida de Leandro Evangelisti para el descuento. Minutos más tarde, el propio Acosta capturó un rebote de Evangelisti tras un tiro de Enzo Noir y puso el 2-2 final.

Empate con gusto a bronca para Camioneros que lo tenía para ganar y no lo pudo cerrar. El conjunto de Guillermo Calleri sigue sin triunfos en el certamen, y en la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

CHACO FOR EVER

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Terminamos bien”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, realizó un balance sobre la campaña de su equipo en el certamen. “El campeonato para en el mejor momento nuestro”, afirmó.

RACING DE CORDOBA

Mostaza hizo limpieza

A pocos días de terminar su participación en la primera etapa, Mostaza Merlo dio a conocer la lista de bajas. 5 jugadores no seguirán en el club, y podría sumarse alguno más.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

notasanteriores

“Pablo Moyano es el actor principal”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, destacó la importancia del presidente Pablo Moyano en la temporada de su equipo. “Los que empujamos el Camión, estamos felices”.

Punto y clasificación

En el Hugo Moyano, el Deportivo Camioneros igualó 0-0 frente a Douglas Haig de Pergamino y se clasificó a la siguiente fase del Federal A donde jugará por el primer ascenso.

A clasificar

El Deportivo Camioneros recibirá en el Hugo Moyano a Douglas Haig de Pergamino, en un duelo clave por la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal A.

“Es un ataque de AFA, Tapia y Macri”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, explotó de bronca por los fallos arbitrales contra su club. “El Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana