DEPORTIVO CAMIONEROS

20.09.18 09:37

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

En su andar en el Federal A a Camioneros se le sigue negando el triunfo. En esta ocasión, estuvo cerca pero en un complemento lleno de distracciones Defensores de Pronunciamiento se lo empató 2-2 y debió conformarse con un nuevo empate.

La tarde comenzó perfecta para los dirigidos por Guillermo Calleri, que apenas iniciado el encuentro pudieron ponerse en ventaja con una acción personal del atacante Jorge González, que recibió en el área y con una media vuelta perfecta venció al arquero Catriel Orcellet para el 1-0.

El local era mejor que la visita, el marcador lo justificaba, y también las acciones de juego que siempre eran a favor del equipo del barrio 9 de Abril, mientras la visita estuvo lejos de una reacción.

El complemento también comenzó favorable a Camioneros. Una buena jugada manejada entre Juan Navarro y Marcelo Benítez, terminó en una habilitación perfecta para Jorge González y el 9, otra vez con mucha clase, definió por encima de Orcellet para el 2-0 parcial.

Pero la tarde se hizo noche para Camioneros, que en unos minutos para el olvido no pudo aguantarlo y el conjunto de Entre Ríos tiró toda su experiencia en la categoría para lograr llegar al empate.

Ricardo Acosta recibió en el área de Camioneros, eludió a su marca y definió ante la salida de Leandro Evangelisti para el descuento. Minutos más tarde, el propio Acosta capturó un rebote de Evangelisti tras un tiro de Enzo Noir y puso el 2-2 final.

Empate con gusto a bronca para Camioneros que lo tenía para ganar y no lo pudo cerrar. El conjunto de Guillermo Calleri sigue sin triunfos en el certamen, y en la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Sigue sin ganar

Como local en el Hugo Moyano Camioneros no pudo frente a Sportivo Las Parejas y terminó igualando 0-0. El conjunto de Guillermo Calleri sigue sin ganar en el certamen.

Por la primera

Camioneros, que todavía no pudo ganar en el campeonato, recibirá a Sportivo Las Parejas en busca de los tres puntos. El equipo de Guillermo Calleri con la necesidad de sumar.

Yo no paro

Con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el campeonato, el Deportivo Camioneros visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores de Belgrano.

Arrancar el Camión

Con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el certamen, el Deportivo Camioneros recibirá a Depro este miércoles. El DT Guillermo Calleri no confirmó el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana