DEPORTIVO CAMIONEROS

20.09.18 09:37

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

En su andar en el Federal A a Camioneros se le sigue negando el triunfo. En esta ocasión, estuvo cerca pero en un complemento lleno de distracciones Defensores de Pronunciamiento se lo empató 2-2 y debió conformarse con un nuevo empate.

La tarde comenzó perfecta para los dirigidos por Guillermo Calleri, que apenas iniciado el encuentro pudieron ponerse en ventaja con una acción personal del atacante Jorge González, que recibió en el área y con una media vuelta perfecta venció al arquero Catriel Orcellet para el 1-0.

El local era mejor que la visita, el marcador lo justificaba, y también las acciones de juego que siempre eran a favor del equipo del barrio 9 de Abril, mientras la visita estuvo lejos de una reacción.

El complemento también comenzó favorable a Camioneros. Una buena jugada manejada entre Juan Navarro y Marcelo Benítez, terminó en una habilitación perfecta para Jorge González y el 9, otra vez con mucha clase, definió por encima de Orcellet para el 2-0 parcial.

Pero la tarde se hizo noche para Camioneros, que en unos minutos para el olvido no pudo aguantarlo y el conjunto de Entre Ríos tiró toda su experiencia en la categoría para lograr llegar al empate.

Ricardo Acosta recibió en el área de Camioneros, eludió a su marca y definió ante la salida de Leandro Evangelisti para el descuento. Minutos más tarde, el propio Acosta capturó un rebote de Evangelisti tras un tiro de Enzo Noir y puso el 2-2 final.

Empate con gusto a bronca para Camioneros que lo tenía para ganar y no lo pudo cerrar. El conjunto de Guillermo Calleri sigue sin triunfos en el certamen, y en la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Fuimos justos ganadores”

Roberto Saucedo, entrenador de Altos Hornos Zapla, analizó lo que fue el triunfo del Merengue ante Juventud Antoniana. “No respiramos, tenemos que seguir”, expresó.

notasanteriores

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

Derrota que duele

En su visita a Sunchales, Camioneros cayó frente a Unión por 2-1 y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Mirá el compacto con los goles del partido.

Visita Sunchales

El Camión viene de un gran triunfo como local, y ahora buscará repetir en una visita de riesgo en Sunchales ante Unión. Guillermo Calleri no confirmó el 11 titular.

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

másleídas

Lo mas leído de la semana