DEPORTIVO CAMIONEROS

20.09.18 09:37

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

En su andar en el Federal A a Camioneros se le sigue negando el triunfo. En esta ocasión, estuvo cerca pero en un complemento lleno de distracciones Defensores de Pronunciamiento se lo empató 2-2 y debió conformarse con un nuevo empate.

La tarde comenzó perfecta para los dirigidos por Guillermo Calleri, que apenas iniciado el encuentro pudieron ponerse en ventaja con una acción personal del atacante Jorge González, que recibió en el área y con una media vuelta perfecta venció al arquero Catriel Orcellet para el 1-0.

El local era mejor que la visita, el marcador lo justificaba, y también las acciones de juego que siempre eran a favor del equipo del barrio 9 de Abril, mientras la visita estuvo lejos de una reacción.

El complemento también comenzó favorable a Camioneros. Una buena jugada manejada entre Juan Navarro y Marcelo Benítez, terminó en una habilitación perfecta para Jorge González y el 9, otra vez con mucha clase, definió por encima de Orcellet para el 2-0 parcial.

Pero la tarde se hizo noche para Camioneros, que en unos minutos para el olvido no pudo aguantarlo y el conjunto de Entre Ríos tiró toda su experiencia en la categoría para lograr llegar al empate.

Ricardo Acosta recibió en el área de Camioneros, eludió a su marca y definió ante la salida de Leandro Evangelisti para el descuento. Minutos más tarde, el propio Acosta capturó un rebote de Evangelisti tras un tiro de Enzo Noir y puso el 2-2 final.

Empate con gusto a bronca para Camioneros que lo tenía para ganar y no lo pudo cerrar. El conjunto de Guillermo Calleri sigue sin triunfos en el certamen, y en la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

notasanteriores

“De salud estoy bien”

Laureano Tello, uno de los puntos altos de Camioneros en el torneo y quien estuvo ausente en el último tramo, está en plena recuperación y sueña con volver a jugar.

Arrancó la limpieza

Confirmada la continuidad de Guillermo Calleri como entrenador, se dieron a conocer la primeras bajas en el plantel de Camioneros de cara a la próxima temporada del Federal A.

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

Lo pararon en los penales

Camioneros empató frente al Deportivo Maipú en Mendoza por 0-0, pero en los penales cayó por 4-2 y quedó eliminado. De todas formas, buena temporada para el Camión.

másleídas

Lo mas leído de la semana