Federal A | Camioneros

Rumbo a Sunchales

Camioneros tendrá su segundo juego en la categoría, luego del empate en el debut. El conjunto de Guillermo Calleri ahora viajará hasta Sunchales para enfrentar a Unión.

Publicada: 15/09/2018 00:32:27

Lecturas: 676

Luego de lo que fue la primera experiencia en la categoría, donde empató frente a Juventud Unida de Gualeguaychú sin goles en el inicio de la temporada, Camioneros buscará los tres puntos fuera de casa.

El conjunto dirigido por Guillermo Calleri sigue acomodándose y dando sus primeros pasos en el certamen, y sumar de a tres fuera de casa ante un histórico de la categoría sería un gran paso para adelante del Verde.

En Sunchales ante Unión, Camioneros buscará un triunfo este sábado a partir de las 16.00 horas por la segunda fecha del certamen dentro de la Zona 2, en un juego que contará con el arbitraje del cordobés Fabricio Lloret.

Pensando en este duelo ante el Bicho Verde, el entrenador Guillermo Calleri no confirmó su equipo titular, pero se especula que no tendría demasiadas modificaciones con relación a los 11 que iniciaron en el duelo ante el Decano de Gualeguaychú.

Una probable formación de Camioneros sería con: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Juan Navarro, Jonatan Campo; Francisco Salinas y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas