Federal A | Camioneros

Quinta a fondo

Deportivo Camioneros arrancó la segunda vuelta del Federal A con un triunfazo en casa ante Depotivo Madryn. Matías González y Jorge González le dieron la victoria al Verde.

Publicada: 26/01/2020 20:44:42

Lecturas: 600

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Federal A 2020, Deportivo Camioneros derrotó por 2-1 a Deportivo Madryn en condición de local y se posicionó muy cerca de la zona de clasificación a la próxima fase.

El elenco dirigido por Abel Alves mostró la misma formación que venía de eliminar a Círculo Deportivo de Otamendi en la Copa Argentina, y aunque las cosas no arrancaron bien, supieron sobreponerse a la adversidad.

Cristian González abrió el marcador para el Aurinegro a los 32 minutos de juego, pero en el complemento, el conjunto sindical lo dio vuelta: primero Matías González con un remate desde la medialuna del área y luego Jorge González de penal le dieron la victoria al local.

Con el triunfo, Camioneros llegó a 20 unidades en el torneo, y quedó a una de la zona de clasificación. En la próxima fecha, el Verde será visitante de Olimpo de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas