Federal A | Camioneros

Pura jerarquía

El Verde de General Rodríguez se prepara para el próximo Federal A, y sumó varios refuerzos de renombre en el ascenso, como Alcides Miranda Moreira y Kevin Itabel entre otros.

Publicada: 03/07/2019 11:52:40

Lecturas: 3025

Deportivo Camioneros ya trabaja de cara al próximo Torneo Federal A bajo las ordenes de Guillermo Calleri, quien finalmente continuará al mando del plantel, buscando mejorar lo hecho en el certamen anterior.

Ante este panorama, el Verde volvió a los entrenamientos con varias caras nuevas y mucha jerarquía. El nombre más resonante pasa por el de Alcides Miranda Moreira. El artillero paraguayo fue el goleador de la última Primera C con Dock Sud y se llevó su potencia a General Rodríguez.

También llegaron los arqueros Agustín Gómez desde Riestra y Luciano Guarracino de All Boys; Juan Manuel Tolosa desde Colegiales, Juan Zaninovich desde Douglas Haig, Marcos Aguirre desde Talleres de Escalada, Kevin Itabel de Italiano; Carlos Fernández desde Sportivo Peñarol, Gastón Blanc desde DEPRO y José Cesarini.

Por otra parte, cabe recordar que no continuarán en el club Leandro Evangelisti, Joaquín Lince, Matías González, Lucas Parra, Mariano Barale, Carlos Madeo, Diego Fuentes, Germán Triunfo, Mariano Coronel y Nicolás Mamberti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas