DEPORTIVO CAMIONEROS

10.12.18 11:05

Punto y clasificación

En el Hugo Moyano, el Deportivo Camioneros igualó 0-0 frente a Douglas Haig de Pergamino y se clasificó a la siguiente fase del Federal A donde jugará por el primer ascenso.

Por la última fecha dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, el Deportivo Camioneros igualó 0-0 ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio Hugo Moyano de Esteban Echeverría, y se clasificó a la siguiente ronda del certamen.

El conjunto de Guillermo Calleri no jugó su mejor encuentro ante el equipo de Pergamino, pero con el empate y un sufrimiento hasta el final, le alcanzó para meterse en la siguiente instancia donde jugará por el primer ascenso que otorga la categoría.

Más luchado que jugado, con pocas situaciones de gol y teniendo en mente presente todo el tiempo lo que se estaba jugando, así fue la primera etapa sin emoción alguna, con pocas situaciones de gol para ambos.

Nada cambió en el complemento, donde Camioneros comenzó a jugar con el oído puesto en los otros partidos de la fecha, con buenas noticias que lo favorecían en la Zona 2 del certamen.

Fue empate sin goles entre el Verde y Douglas, y los dirigidos por Calleri tuvieron unos minutos de incertidumbre esperando el resultado entre Las Parejas y Juventud Unida de Gualeguaychú, que terminó con victoria del Lobo y clasificación de Camioneros por tener ventaja en duelos entre sí frente ante el Decano.

Camioneros terminó la primera etapa del Federal A cumpliendo su máximo objetivo, de mantener la categoría. No tuvo un buen arranque, pero una gran segunda ronda le permitió meterse en la próxima fase donde luchará por el primer ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

notasanteriores

Un Octogonal para el olvido

Camioneros perdió como local frente a Villa Mitre por 2-0, en la última fecha del Octogonal del Federal A. El Deportivo Maipú será el primer rival del Camión en los Play Off.

Cinco goles en Entre Ríos

El Camión de Guillermo Calleri ganaba su partido en Concepción del Uruguay por 2-0, pero el Lobo de Entre Ríos se lo dio vuelta 3-2. Mirá los cinco goles del partido.

Indefendible

Por tercer partido consecutivo Camioneros comenzó ganando y se lo dieron vuelta con tres goles. En esta ocasión fue 2-3 ante Gimnasia CDU y se despidió del Pentagonal Final.

Lleno de bajas

Lleno de ausencias, el Deportivo Camioneros visitará a Gimnasia en Concepción del Uruguay. El Camión de Guillermo Calleri quiere regresar a la victoria en el Octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana