DEPORTIVO CAMIONEROS

10.12.18 11:05

Punto y clasificación

En el Hugo Moyano, el Deportivo Camioneros igualó 0-0 frente a Douglas Haig de Pergamino y se clasificó a la siguiente fase del Federal A donde jugará por el primer ascenso.

Por la última fecha dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, el Deportivo Camioneros igualó 0-0 ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio Hugo Moyano de Esteban Echeverría, y se clasificó a la siguiente ronda del certamen.

El conjunto de Guillermo Calleri no jugó su mejor encuentro ante el equipo de Pergamino, pero con el empate y un sufrimiento hasta el final, le alcanzó para meterse en la siguiente instancia donde jugará por el primer ascenso que otorga la categoría.

Más luchado que jugado, con pocas situaciones de gol y teniendo en mente presente todo el tiempo lo que se estaba jugando, así fue la primera etapa sin emoción alguna, con pocas situaciones de gol para ambos.

Nada cambió en el complemento, donde Camioneros comenzó a jugar con el oído puesto en los otros partidos de la fecha, con buenas noticias que lo favorecían en la Zona 2 del certamen.

Fue empate sin goles entre el Verde y Douglas, y los dirigidos por Calleri tuvieron unos minutos de incertidumbre esperando el resultado entre Las Parejas y Juventud Unida de Gualeguaychú, que terminó con victoria del Lobo y clasificación de Camioneros por tener ventaja en duelos entre sí frente ante el Decano.

Camioneros terminó la primera etapa del Federal A cumpliendo su máximo objetivo, de mantener la categoría. No tuvo un buen arranque, pero una gran segunda ronda le permitió meterse en la próxima fase donde luchará por el primer ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

notasanteriores

“De salud estoy bien”

Laureano Tello, uno de los puntos altos de Camioneros en el torneo y quien estuvo ausente en el último tramo, está en plena recuperación y sueña con volver a jugar.

Arrancó la limpieza

Confirmada la continuidad de Guillermo Calleri como entrenador, se dieron a conocer la primeras bajas en el plantel de Camioneros de cara a la próxima temporada del Federal A.

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

Lo pararon en los penales

Camioneros empató frente al Deportivo Maipú en Mendoza por 0-0, pero en los penales cayó por 4-2 y quedó eliminado. De todas formas, buena temporada para el Camión.

másleídas

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)

Lo mas leído de la semana

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)