Federal A | Camioneros

Por la primera

Camioneros, que todavía no pudo ganar en el campeonato, recibirá a Sportivo Las Parejas en busca de los tres puntos. El equipo de Guillermo Calleri con la necesidad de sumar.

Publicada: 29/09/2018 18:13:04

Lecturas: 955

Luego de lo que fue el empate 0-0 en el encuentro que se disputó en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano durante la semana, el Deportivo Camioneros ya volverá a tener acción nuevamente en el marco del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Guillermo Calleri que disputó buenos encuentros y suma tres empates, una derrota y ninguna victoria, intentará romper el maleficio sin triunfos como local frente a Sportivo Las Parejas.

La cita será este domingo a partir de las 16.00 horas, cuando por la fecha 5 dentro de la Zona 2 del certamen el Camión reciba al Lobo de Las Parejas en el Hugo Moyano y con el arbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba.

Poco es el tiempo de trabajo que tuvo Camioneros desde su encuentro ante el Granate de Villa Ramallo hasta este partido. Es por eso, que el entrenador Guillermo Calleri no realizaría modificaciones y repetiría equipo.

En consecuencia, Camioneros iría con: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Juan Manuel Navarro, Marcelo Benítez, Laureano Tello, Jonatan Campo; Matías González y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas