Federal A | Camioneros

Pasqua adelantada

El elenco de General Rodríguez sumó un refuerzo de última hora para su plantel, que viene de jugar en la Primera C: Fernando Pasquale, de última temporada en Deportivo Merlo.

Publicada: 19/07/2019 16:12:40

Lecturas: 1075

Deportivo Camioneros de General Rodríguez quiere tener una participación más que positiva en el venidero Torneo Federal A que comenzará en septiembre, y para ello contrató refuerzos de mucha jerarquía como Kevin Itabel y Alcides Miranda Moreira entre otros.

En las últimas horas, el Verde cerró una nueva incorporación con mucho recorrido en el ascenso: Fernando Pasquale. El delantero viene de jugar en Deportivo Merlo en la Primera C y, si bien en la última etapa no vio muchos minutos en cancha, fue importante cuando le tocó ingresar.

Pasquale tiene una amplia carrera en las categorías de ascenso: pasó por Atlanta, Villa san Carlos, Brown de Adrogué, Deportivo Italiano, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Dock Sud y tuvo dos pasos por Merlo.

El delantero se suma a la larga lista de incorporaciones: Agustín Gómez, Luciano Guarracino, Alcides Miranda Moreira, Juan Manuel Tolosa, Juan Zaninovic, Marcos Aguirre, Kevin Itabel, Carlos Fernández, Gastón Blanc y José Cesarini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas