DEPORTIVO CAMIONEROS

02.12.18 02:09

Parada brava

Camioneros buscará meterse nuevamente en la pelea por la clasificación, en una cancha difícil ante Atlético Paraná. El conjunto dirigido por Guillermo Calleri se juega mucho.

El empate como local frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay dejó un gusto a poco en el Deportivo Camioneros, que de esa manera complicó sus chances de avanzar a la siguiente etapa del certamen.

Sin embargo lo último que se pierde son las esperanzas en el elenco de Esteban Echeverría, y ahora los dirigidos por Guillermo Calleri jugarán ante Atlético Paraná una verdadera final, para llegar a la última fecha con chances.

Por la jornada 17 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, en Paraná el Decano se medirá ante el Verde de Esteban Echeverría a partir de las 21.00 horas, en un juego que además contará con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

Como es habitual, el entrenador Guillermo Calleri no confirmó el 11 titular que estará desde la partida, pero todo hace indicar que no realizará demasiadas modificaciones con relación al equipo que inició ante el Lobo de Entre Ríos.

La probable formación de Camioneros está compuesta por: Leandro Evangelisti; Sebastián Álvarez, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Mariano Barale, Marcelo Benítez, Franco Cáseres, Laureano Tello; Jonatan Campo y Jorge González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

notasanteriores

Punto y clasificación

En el Hugo Moyano, el Deportivo Camioneros igualó 0-0 frente a Douglas Haig de Pergamino y se clasificó a la siguiente fase del Federal A donde jugará por el primer ascenso.

A clasificar

El Deportivo Camioneros recibirá en el Hugo Moyano a Douglas Haig de Pergamino, en un duelo clave por la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal A.

“Es un ataque de AFA, Tapia y Macri”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, explotó de bronca por los fallos arbitrales contra su club. “El Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo”, afirmó.

Que golazo

Leonardo Vitale, defensor del Deportivo Camioneros, marcó un golazo con una chilena muy particular. Mirá el tanto del jugador del Verde en el empate 1-1 ante Atlético Paraná.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)