Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Otro colombiano

El Granate de Villa Ramallo sigue incorporando refuerzos, que llegan desde el fútbol de Colombia a partir de la administración de un grupo inversor. Ahora se sumó un arquero.

Publicada: 14/08/2019 01:53:35

Lecturas: 6703

Bajo la conducción técnica del entrenador Sergio Stricker, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sigue con los entrenamientos con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A, que lo tendrá como participante desde el mes de septiembre.

Mientras tanto, la dirigencia del Granate en conjunto con el grupo inversor económico que administra el club, siguen trabajando dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas informaron la contratación de un nuevo refuerzo.

Se trata de Juan Camilo Losada, joven arquero de nacionalidad colombiana de tan solo 20 años, que llega al fútbol argentino luego de tener una experiencia en Independiente de Santa Fe, en Colombia.

Con la llegada del arquero Losada, ya son un total de 15 las incorporaciones de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que intentará dar pelea en el Torneo Federal A que se viene, para poder pelear arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas