Federal A | Camioneros

“Nos defendimos más de lo que jugamos”

Esas fueron las palabras de Guillermo Calleri, que no quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el empate ante Las Parejas, pero sí valoró el punto conseguido.

Publicada: 21/11/2018 13:52:47

Lecturas: 459

En su visita a Las Parejas frente a Sportivo, Camioneros igualó 1-1 y de esa manera dejó pasar una importante oportunidad para sumar de a tres y despegarse en la tabla de posiciones de la Zona 2, camino a la clasificación.

Finalizado el encuentro y en diálogo con prensa oficial del club, el entrenador del Verde Guillermo Calleri realizó su análisis de lo que fue el empate: “Fue un partido raro. Creo que hoy no jugamos como lo venimos haciendo siempre. Encontramos un gol muy rápido, después ellos movieron bien la pelota, atacaron bien con mucha gente y nosotros nos defendimos más de lo que jugamos”.

“Ellos vinieron todo el partido, nosotros no pudimos encontrar la tenencia de la pelota. Quizás en el primer tiempo tuvimos algunas oportunidades más, pero la verdad que el empate no está mal”, continuó la crítica del DT.

Sobre el presente del equipo en puestos de clasificación, el entrenador del conjunto de Esteban Echeverría señaló: “Tenemos un objetivo que nos hemos propuesto. Pudimos sumar, mantuvimos una racha de tres partidos seguidos con triunfos. Acá sumamos un punto más, siempre es bueno sumar afuera. Seguimos en la pelea, todavía falta mucho”.

En cuanto a los cambios en el funcionamiento del equipo, Calleri explicó:“Empezamos a tener la experiencia de lo que es la divisional, nos encontramos con equipos que juegan de una manera de local y de visitante de otra. Cosas que uno va aprendiendo y luego puede transformarlo”.

Para finalizar, Guillermo Calleri DT de Camioneros resaltó la importancia de la fecha libre para sus dirigidos: “El descanso nos viene en un momento justo, porque la semana pasada jugamos tres partidos en diez días. Fue un ritmo interesante el que pusimos, sumamos, así que este pequeño descanso nos va a venir bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas