DEPORTIVO CAMIONEROS

16.09.18 09:50

No pudo en Sunchales

Camioneros cayó por 1-0 frente a Unión de Sunchales en su segundo encuentro de la temporada. El conjunto dirigido por Guillermo Calleri se volvió con las manos vacías.

El Deportivo Camioneros cayó frente a Unión de Sunchales por 1-0 como visitante, en el encuentro disputado en el marco de la segunda fecha del campeonato Federal A, dentro de su Zona 2.

Los dirigidos por Guillermo Calleri no jugaron un mal partido, pero no alcanzó para doblegar a uno de los equipos con más experiencia en la categoría que impusieron su juego y se quedaron con los tres puntos.

El Verde mostró buen funcionamiento y hasta contó con las ocasiones para marcar algún gol, pero siempre se encontró con buenas respuestas de la defensa de Unión que redondeó un gran encuentro.

Sobre el final del primer tiempo llegó el único tanto del partido. Luego de una pelota parada, Álvaro Aguirre capturó un rebote y con un remate potente venció la resistencia del arquero Leandro Evangelisti para el 1-0.

En el complemento el local se cerró bien y el encuentro se le hizo complicado al visitante, que con el correr de los minutos fue perdiendo lucidez por lo que la posibilidad de empate quedó lejos.

Camioneros cayó por 1-0 ante Unión de Sunchales y sigue sin ganar en la categoría. El Verde buscará revancha y sumar de a tres en casa, en la próxima fecha cuando se enfrente ante DEPRO.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

RACING DE CORDOBA

Triunfazo de la Academia

En San Francisco ante Sportivo Belgrano, Racing de Córdoba regresó al triunfo por 2-1 con goles de Walter Herrera y Hernán Olocco. Mirá el resumen de lo que dejó el partido.

notasanteriores

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

Los goles del Camión

En Esteban Echeverría, Camioneros se impuso por 2-1 frente a Sol de Mayo y consiguió su primer triunfo en el Octogonal. Mirá los goles del Camión y el resumen del partido.

Arrancó el Camión

Camioneros se despertó a tiempo y consiguió su primera victoria en el Octogonal del Federal A. Fue por 2-1 ante Sol de Mayo con los goles de Francisco Salinas y Matías Lozano.

A levantar cabeza

Camioneros buscará recomponerse de la derrota en Mar del Plata, como local frente a Sol de Mayo. El equipo de Guillermo Calleri tendrá la ausencia del goleador Jorge González.

másleídas

Lo mas leído de la semana