DEPORTIVO CAMIONEROS

16.09.18 09:50

No pudo en Sunchales

Camioneros cayó por 1-0 frente a Unión de Sunchales en su segundo encuentro de la temporada. El conjunto dirigido por Guillermo Calleri se volvió con las manos vacías.

El Deportivo Camioneros cayó frente a Unión de Sunchales por 1-0 como visitante, en el encuentro disputado en el marco de la segunda fecha del campeonato Federal A, dentro de su Zona 2.

Los dirigidos por Guillermo Calleri no jugaron un mal partido, pero no alcanzó para doblegar a uno de los equipos con más experiencia en la categoría que impusieron su juego y se quedaron con los tres puntos.

El Verde mostró buen funcionamiento y hasta contó con las ocasiones para marcar algún gol, pero siempre se encontró con buenas respuestas de la defensa de Unión que redondeó un gran encuentro.

Sobre el final del primer tiempo llegó el único tanto del partido. Luego de una pelota parada, Álvaro Aguirre capturó un rebote y con un remate potente venció la resistencia del arquero Leandro Evangelisti para el 1-0.

En el complemento el local se cerró bien y el encuentro se le hizo complicado al visitante, que con el correr de los minutos fue perdiendo lucidez por lo que la posibilidad de empate quedó lejos.

Camioneros cayó por 1-0 ante Unión de Sunchales y sigue sin ganar en la categoría. El Verde buscará revancha y sumar de a tres en casa, en la próxima fecha cuando se enfrente ante DEPRO.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Punto y clasificación

En el Hugo Moyano, el Deportivo Camioneros igualó 0-0 frente a Douglas Haig de Pergamino y se clasificó a la siguiente fase del Federal A donde jugará por el primer ascenso.

A clasificar

El Deportivo Camioneros recibirá en el Hugo Moyano a Douglas Haig de Pergamino, en un duelo clave por la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal A.

“Es un ataque de AFA, Tapia y Macri”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, explotó de bronca por los fallos arbitrales contra su club. “El Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo”, afirmó.

Que golazo

Leonardo Vitale, defensor del Deportivo Camioneros, marcó un golazo con una chilena muy particular. Mirá el tanto del jugador del Verde en el empate 1-1 ante Atlético Paraná.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)