DEPORTIVO CAMIONEROS

16.09.18 09:50

No pudo en Sunchales

Camioneros cayó por 1-0 frente a Unión de Sunchales en su segundo encuentro de la temporada. El conjunto dirigido por Guillermo Calleri se volvió con las manos vacías.

El Deportivo Camioneros cayó frente a Unión de Sunchales por 1-0 como visitante, en el encuentro disputado en el marco de la segunda fecha del campeonato Federal A, dentro de su Zona 2.

Los dirigidos por Guillermo Calleri no jugaron un mal partido, pero no alcanzó para doblegar a uno de los equipos con más experiencia en la categoría que impusieron su juego y se quedaron con los tres puntos.

El Verde mostró buen funcionamiento y hasta contó con las ocasiones para marcar algún gol, pero siempre se encontró con buenas respuestas de la defensa de Unión que redondeó un gran encuentro.

Sobre el final del primer tiempo llegó el único tanto del partido. Luego de una pelota parada, Álvaro Aguirre capturó un rebote y con un remate potente venció la resistencia del arquero Leandro Evangelisti para el 1-0.

En el complemento el local se cerró bien y el encuentro se le hizo complicado al visitante, que con el correr de los minutos fue perdiendo lucidez por lo que la posibilidad de empate quedó lejos.

Camioneros cayó por 1-0 ante Unión de Sunchales y sigue sin ganar en la categoría. El Verde buscará revancha y sumar de a tres en casa, en la próxima fecha cuando se enfrente ante DEPRO.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Revertir la historia

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de caer en la ida ante Defensores de Villa Ramallo, buscará dar vuelta la serie y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Volver a imponerse

El Granate de Villa Ramallo, que viene de ganar en la ida, recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en busca de cerrar la serie. Héctor Storti pararía el mismo equipo.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo

El Aurinegro de Puerto Madryn visitará al duro Sarmiento de Resistencia buscando mantener su gran ventaja de la ida. Jorge Izquierdo repetiría el equipo que goleó en el sur.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Vamos a doblegar a Sol de Mayo”

Luego de la ida ante Sol de Mayo y palpitando la vuelta, Emanuel Urquiza charló con Sólo Ascenso y se mostró con confianza para conseguir el pase a semifinales.

AFA

¡Encadenado!

El vicepresidente de Sarmiento de Resistencia decidió encadenarse en la puerta de la AFA como motivo de protesta. Qué reclama el dirigente del Decano.

notasanteriores

Arrancó la limpieza

Confirmada la continuidad de Guillermo Calleri como entrenador, se dieron a conocer la primeras bajas en el plantel de Camioneros de cara a la próxima temporada del Federal A.

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

Lo pararon en los penales

Camioneros empató frente al Deportivo Maipú en Mendoza por 0-0, pero en los penales cayó por 4-2 y quedó eliminado. De todas formas, buena temporada para el Camión.

“El lunes marchamos a la AFA”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, demostró su descontento por la asignación de Esteban Nasier como árbitro para el duelo ante Maipú. Apuntó contra Tapia y Macri.

másleídas

Lo mas leído de la semana