DEPORTIVO CAMIONEROS

10.03.19 23:32

Indefendible

Por tercer partido consecutivo Camioneros comenzó ganando y se lo dieron vuelta con tres goles. En esta ocasión fue 2-3 ante Gimnasia CDU y se despidió del Pentagonal Final.

De no creer, parte tres. Camioneros volvió a sufrir los mismos errores de siempre y cayó en Concepción del Uruguay por 3-2, para quedarse sin chances de llegar al Pentagonal Final en donde se definirá el primer ascenso.

Lo insólito es que por tercer encuentro consecutivo el Camión comenzó ganando su encuentro y en un abrir y cerrar de ojos se lo dieron vuelta con tres goles, tal como le pasó ante Sansinena (3-3) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (1-3).

Todo comenzó bien para el conjunto dirigido por Guillermo Calleri, que abrió el marcador con un centro de Jonatan Campo para la entrada del goleador Jorge González. La historia se repitió minutos después, otra vez el nueve de cabeza, para ampliar diferencias.

La tarde se le empezó a complicar al conjunto de Esteban Echeverría con un penal y el descuento del local, por intermedio de Luciano Leguizamón para el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Cristian Cottone, arquero suplente del Camión se fue expulsado desde el banco y para sumar complicaciones, Mariano Barale vio la tarjeta amarilla en dos ocasiones y dejó a los de Calleri con 10 en cancha.

Pese a estar en ventaja, el hombre de menos le complicó todo al Camión y no volvió a ser el mismo del primer tiempo. Además, los fantasmas de no cerrar los encuentros de las últimas fechas volvieron a aparecer.

Gimnasia tomó nota y sacó provecho de eso, y lo pudo dar vuelta. Jorge González y otra vez Luciano Leguizamón marcaron para el Lobo que sumó tres puntos claves en su deseo de llegar al Pentagonal.

Nueva derrota para Camioneros y eliminación del Octogonal, en donde perdió puntos importantes. El conjunto de Esteban Echeverría jugará su último partido ante Villa Mitre y luego tendrá que pensar en los Play Off.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

notasanteriores

Lo pararon en los penales

Camioneros empató frente al Deportivo Maipú en Mendoza por 0-0, pero en los penales cayó por 4-2 y quedó eliminado. De todas formas, buena temporada para el Camión.

“El lunes marchamos a la AFA”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, demostró su descontento por la asignación de Esteban Nasier como árbitro para el duelo ante Maipú. Apuntó contra Tapia y Macri.

El Camión en Mendoza

El Deportivo Camioneros visitará al Deportivo Maipú, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la siguiente etapa de Play Off camino al segundo ascenso.

“Para mi fue gol”

Cristian Stelle, defensor del Deportivo Camioneros, habló luego del empate 0-0 entre el conjunto de Esteban Echeverría ante Maipú, y se refirió sobre la jugada de la polémica.

másleídas

Lo mas leído de la semana