DEPORTIVO CAMIONEROS

10.03.19 23:32

Indefendible

Por tercer partido consecutivo Camioneros comenzó ganando y se lo dieron vuelta con tres goles. En esta ocasión fue 2-3 ante Gimnasia CDU y se despidió del Pentagonal Final.

De no creer, parte tres. Camioneros volvió a sufrir los mismos errores de siempre y cayó en Concepción del Uruguay por 3-2, para quedarse sin chances de llegar al Pentagonal Final en donde se definirá el primer ascenso.

Lo insólito es que por tercer encuentro consecutivo el Camión comenzó ganando su encuentro y en un abrir y cerrar de ojos se lo dieron vuelta con tres goles, tal como le pasó ante Sansinena (3-3) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (1-3).

Todo comenzó bien para el conjunto dirigido por Guillermo Calleri, que abrió el marcador con un centro de Jonatan Campo para la entrada del goleador Jorge González. La historia se repitió minutos después, otra vez el nueve de cabeza, para ampliar diferencias.

La tarde se le empezó a complicar al conjunto de Esteban Echeverría con un penal y el descuento del local, por intermedio de Luciano Leguizamón para el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Cristian Cottone, arquero suplente del Camión se fue expulsado desde el banco y para sumar complicaciones, Mariano Barale vio la tarjeta amarilla en dos ocasiones y dejó a los de Calleri con 10 en cancha.

Pese a estar en ventaja, el hombre de menos le complicó todo al Camión y no volvió a ser el mismo del primer tiempo. Además, los fantasmas de no cerrar los encuentros de las últimas fechas volvieron a aparecer.

Gimnasia tomó nota y sacó provecho de eso, y lo pudo dar vuelta. Jorge González y otra vez Luciano Leguizamón marcaron para el Lobo que sumó tres puntos claves en su deseo de llegar al Pentagonal.

Nueva derrota para Camioneros y eliminación del Octogonal, en donde perdió puntos importantes. El conjunto de Esteban Echeverría jugará su último partido ante Villa Mitre y luego tendrá que pensar en los Play Off.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El rival no estuvo a la altura”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, habló minutos después de la suspensión del partido y se refirió al escandaloso final. "San Jorge vino a no jugar", disparó.

notasanteriores

“De salud estoy bien”

Laureano Tello, uno de los puntos altos de Camioneros en el torneo y quien estuvo ausente en el último tramo, está en plena recuperación y sueña con volver a jugar.

Arrancó la limpieza

Confirmada la continuidad de Guillermo Calleri como entrenador, se dieron a conocer la primeras bajas en el plantel de Camioneros de cara a la próxima temporada del Federal A.

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

Lo pararon en los penales

Camioneros empató frente al Deportivo Maipú en Mendoza por 0-0, pero en los penales cayó por 4-2 y quedó eliminado. De todas formas, buena temporada para el Camión.

másleídas

Lo mas leído de la semana