Federal A | Camioneros

Increíble final

Camioneros se quedaba con un triunfazo en Paraná ante Atlético, pero sobre el final del encuentro el Decano se lo empató y el Verde se tuvo que conformar con un punto.

Publicada: 03/12/2018 00:06:52

Lecturas: 892

Otro empate con gusto a poco para Camioneros, en esta ocasión en Paraná frente a Atlético donde igualó 1-1 y dejó pasar una nueva chance, para asegurar su pasaje a la próxima etapa del Torneo Federal A.

Con un golazo de Leonardo Vitale el Verde de Esteban Echeverría se puso arriba en el marcador y mantuvo la ventaja durante gran parte del partido, pero sobre el final se durmió y el Decano logró empatarlo con el tanto de Gastón Sangoy de penal.

Poco y nada pasó durante los primeros 45 minutos, en donde se luchó más de lo que se jugó y eso favoreció al local, que fue quien contó con algunas ocasiones para abrí el marcador. Sin embargo, hubo que esperar hasta el complemento para las emociones.

Un golazo, eso fue lo que hizo el defensor Vitale que luego de una serie de rebotes en el área de local, realizó una chilena extraordinaria inatajable para el arquero David Correa que no pudo evitar el 1-0 parcial.

Camioneros ganaba en Paraná y todo era alegría para los conducidos por Guillermo Calleri, que con esos tres puntos se ponían a un paso de la clasificación. Sin embargo, en el final del encuentro el Decano tuvo su chance de penal tras una falta en el área y Sangoy cambió por gol.

Empate 1-1 entre Camioneros y Atlético Paraná, con gusto a poco para el conjunto de Esteban Echeverría que de todas formas todavía tiene chance de clasificar. En la próxima fecha recibirá en el Hugo Moyano a Douglas Haig de Pergamino, en la última jornada de la primera etapa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas