DEPORTIVO CAMIONEROS

03.12.18 00:06

Increíble final

Camioneros se quedaba con un triunfazo en Paraná ante Atlético, pero sobre el final del encuentro el Decano se lo empató y el Verde se tuvo que conformar con un punto.

Otro empate con gusto a poco para Camioneros, en esta ocasión en Paraná frente a Atlético donde igualó 1-1 y dejó pasar una nueva chance, para asegurar su pasaje a la próxima etapa del Torneo Federal A.

Con un golazo de Leonardo Vitale el Verde de Esteban Echeverría se puso arriba en el marcador y mantuvo la ventaja durante gran parte del partido, pero sobre el final se durmió y el Decano logró empatarlo con el tanto de Gastón Sangoy de penal.

Poco y nada pasó durante los primeros 45 minutos, en donde se luchó más de lo que se jugó y eso favoreció al local, que fue quien contó con algunas ocasiones para abrí el marcador. Sin embargo, hubo que esperar hasta el complemento para las emociones.

Un golazo, eso fue lo que hizo el defensor Vitale que luego de una serie de rebotes en el área de local, realizó una chilena extraordinaria inatajable para el arquero David Correa que no pudo evitar el 1-0 parcial.

Camioneros ganaba en Paraná y todo era alegría para los conducidos por Guillermo Calleri, que con esos tres puntos se ponían a un paso de la clasificación. Sin embargo, en el final del encuentro el Decano tuvo su chance de penal tras una falta en el área y Sangoy cambió por gol.

Empate 1-1 entre Camioneros y Atlético Paraná, con gusto a poco para el conjunto de Esteban Echeverría que de todas formas todavía tiene chance de clasificar. En la próxima fecha recibirá en el Hugo Moyano a Douglas Haig de Pergamino, en la última jornada de la primera etapa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

RACING DE CORDOBA

Triunfazo de la Academia

En San Francisco ante Sportivo Belgrano, Racing de Córdoba regresó al triunfo por 2-1 con goles de Walter Herrera y Hernán Olocco. Mirá el resumen de lo que dejó el partido.

notasanteriores

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

Los goles del Camión

En Esteban Echeverría, Camioneros se impuso por 2-1 frente a Sol de Mayo y consiguió su primer triunfo en el Octogonal. Mirá los goles del Camión y el resumen del partido.

Arrancó el Camión

Camioneros se despertó a tiempo y consiguió su primera victoria en el Octogonal del Federal A. Fue por 2-1 ante Sol de Mayo con los goles de Francisco Salinas y Matías Lozano.

A levantar cabeza

Camioneros buscará recomponerse de la derrota en Mar del Plata, como local frente a Sol de Mayo. El equipo de Guillermo Calleri tendrá la ausencia del goleador Jorge González.

másleídas

Lo mas leído de la semana