DEPORTIVO CAMIONEROS

03.12.18 00:06

Increíble final

Camioneros se quedaba con un triunfazo en Paraná ante Atlético, pero sobre el final del encuentro el Decano se lo empató y el Verde se tuvo que conformar con un punto.

Otro empate con gusto a poco para Camioneros, en esta ocasión en Paraná frente a Atlético donde igualó 1-1 y dejó pasar una nueva chance, para asegurar su pasaje a la próxima etapa del Torneo Federal A.

Con un golazo de Leonardo Vitale el Verde de Esteban Echeverría se puso arriba en el marcador y mantuvo la ventaja durante gran parte del partido, pero sobre el final se durmió y el Decano logró empatarlo con el tanto de Gastón Sangoy de penal.

Poco y nada pasó durante los primeros 45 minutos, en donde se luchó más de lo que se jugó y eso favoreció al local, que fue quien contó con algunas ocasiones para abrí el marcador. Sin embargo, hubo que esperar hasta el complemento para las emociones.

Un golazo, eso fue lo que hizo el defensor Vitale que luego de una serie de rebotes en el área de local, realizó una chilena extraordinaria inatajable para el arquero David Correa que no pudo evitar el 1-0 parcial.

Camioneros ganaba en Paraná y todo era alegría para los conducidos por Guillermo Calleri, que con esos tres puntos se ponían a un paso de la clasificación. Sin embargo, en el final del encuentro el Decano tuvo su chance de penal tras una falta en el área y Sangoy cambió por gol.

Empate 1-1 entre Camioneros y Atlético Paraná, con gusto a poco para el conjunto de Esteban Echeverría que de todas formas todavía tiene chance de clasificar. En la próxima fecha recibirá en el Hugo Moyano a Douglas Haig de Pergamino, en la última jornada de la primera etapa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

Arrancó la limpieza

Confirmada la continuidad de Guillermo Calleri como entrenador, se dieron a conocer la primeras bajas en el plantel de Camioneros de cara a la próxima temporada del Federal A.

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

Lo pararon en los penales

Camioneros empató frente al Deportivo Maipú en Mendoza por 0-0, pero en los penales cayó por 4-2 y quedó eliminado. De todas formas, buena temporada para el Camión.

“El lunes marchamos a la AFA”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, demostró su descontento por la asignación de Esteban Nasier como árbitro para el duelo ante Maipú. Apuntó contra Tapia y Macri.

másleídas

Lo mas leído de la semana