Federal A | Camioneros

Igualdad nacional

Falta muy poco para el comienzo del Torneo Federal A 2019-2020, y el conjunto de General Rodríguez se midió en un amistoso ante Los Andes, que terminó en empate.

Publicada: 23/08/2019 20:40:02

Lecturas: 786

En la recta final de su preparación para el Torneo Federal A 2019-2020, Deportivo Camioneros disputó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante Los Andes, que terminó en empate en un tanto para los titulares y en cero para los suplentes.

El elenco dirigido por Guillermo Calleri salió a la cancha en el primer tiempo con: Agustín Gómez; Matías Lozano, Leonardo Vitale, Jonatan Argañaraz, Marcelo Benítez; José Cesarini, Jonatan Campo, Laureano Tello; Alcides Miranda Moreira, Marcos Aguirre y Francisco Salinas.

Por su parte, el segundo equipo fue: Cristian Cottone; Nelson Alegre, Sebastián Alvarez, Juan Navarro, Facundo Ardiles; Braian Musarella, Juan Manuel Tolosa, Juan Zaninovich, Facundo Moyano; Enzo Chamorro y Fernando Pasquale. El autor del gol fue Damián De León.

Cabe recordar que Camioneros realizará su debut en la temporada del Federal A visitando a Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas