Federal A | Camioneros

“Es un triunfo importante”

Marcelo Benítez, capitán de Camioneros, valoró los tres puntos conseguidos en la victoria ante el Granate de Villa Ramallo. “Pudimos plasmar nuestro juego”, afirmó.

Publicada: 12/11/2018 16:58:30

Lecturas: 543

Con los goles de Jonatan Campo y Jorge Benítez, Camioneros se impuso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-0, en el marco de la fecha 13 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

El estadio Hugo Moyano en Esteban Echeverría fue testigo del gran triunfo del conjunto dirigido por Guillermo Calleri, que sigue escalando puestos en la tabla y se afianza como uno de los candidatos a clasificar a la siguiente fase.

Durante una entrevista con prensa oficial del club, el capitán Marcelo Benítez expresó: “Es un triunfo importante acá en casa. Queríamos tomar revancha del partido anterior, donde fuimos muy perjudicados por el árbitro. Esta vez con un buen arbitraje, porque hay que remarcarlo cuando hacen bien su trabajo, pudimos plasmar nuestro juego y sacar la diferencia necesaria para ganar el partido”.

Remarcando la derrota en Depro de la fecha anterior, el volante comentó: “Mucho no nos pudimos reprochar, sí que por ahí nos quedamos parados al ver los fallos del árbitro. Dijimos que por más que nos cobren mal, de local teníamos que correr, jugar, que esa es la única forma que el jugador tiene de modificar los fallos arbitrales”.

Para finalizar, Marcelo Benítez pieza clave de Camioneros habló sobre la joya de Jonatan Campo en el primer gol:“No se le venía dando, para mi tiene uno de los mejores remates de toda la categoría. Esta vez pudo hacerlo, me pone contento porque cuando él hace un gol Camioneros gana. Hizo el gol que inició la victoria”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas