DEPORTIVO CAMIONEROS

05.12.18 17:24

“Es un ataque de AFA, Tapia y Macri”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, explotó de bronca por los fallos arbitrales contra su club. “El Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo”, afirmó.

Si bien resta una fecha y se encuentra en zona de clasificación, el Deportivo Camioneros dejó pasar una chance importante de avanzar a la siguiente fase en un encuentro que tenía ganado ante Atlético Paraná y se lo igualaron sobre el final del partido.

El malestar se desató en el conjunto de Esteban Echeverría, debido a que una vez más el plantel que dirige Guillermo Calleri se sintió perjudicado, motivo por el cual el que tomó la palabra fue su presidente Pablo Moyano.

En diálogo con prensa oficial del club, Moyano expresó: “Camioneros estaba ganando, jugando un partido fundamental para pasar de ronda, le cobran un penal a los 48? del segundo tiempo frente a Atlético Paraná. Nosotros somos los dirigentes más opositores al Gobierno Nacional y el Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo y ahí están los resultados”.

“Es un ataque de la AFA, direccionado por el Gobierno Nacional. Es un ataque de Macri a través de Tapia en contra de Independiente, en este caso, y en contra de Camioneros en el Federal A”.

Por su parte, el entrenador Guillermo Calleri agregó:“Ahí tengo 30 muchachos llorando en el vestuario, que se quedan sin trabajo por culpa de ésta gente. Hay que decirlo claramente muchachos, acá hay algo raro y está a la vista de todos. Ya no puedo callarme más”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Sin parar

El Fogonero comenzó con una nueva semana de entrenamientos, pensando en la próxima temporada del Federal A. El equipo de Sergio Arias ya tiene a su plantel completo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Uno más para el Lobo

La dirigencia de Sportivo Las Parejas confirmó la llegada del defensor Emiliano Capella como refuerzo para la próxima temporada. El Lobo arma su plantel para el Federal A.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se mueve

Comenzó una nueva semana de entrenamientos para Sportivo Belgrano de San Francisco de cara a la próxima temporada. Mirá algunas imágenes de la práctica del equipo de Domizzi.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Volvió la Franja

Conducidos por el maestro Salvador Ragusa, San Martín de Formosa regresó a los entrenamientos pensando en la próxima temporada. Además, el plantel tiene ocho refuerzos.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Volver a empezar

El conjunto de Pronunciamiento, comenzó con sus trabajos de pretemporada con Hernán Orcellet como entrenador. Hasta ahora, el Azulgrana confirmó dos incorporaciones.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Vamos a incorporar jugadores”

Central Norte de Salta regresó a los entrenamientos y el entrenador Ezequiel Medrán en conferencia de prensa dio detalló la pretemporada y algunos refuerzos para el plantel.

notasanteriores

Se baja del camión

Una nueva baja se confirmó en el elenco sindical: Jorge González, un jugador importante en la última temporada, continuará su carrera en Los Andes, en la B Metropolitana.

Pura jerarquía

El Verde de General Rodríguez se prepara para el próximo Federal A, y sumó varios refuerzos de renombre en el ascenso, como Alcides Miranda Moreira y Kevin Itabel entre otros.

“De salud estoy bien”

Laureano Tello, uno de los puntos altos de Camioneros en el torneo y quien estuvo ausente en el último tramo, está en plena recuperación y sueña con volver a jugar.

Arrancó la limpieza

Confirmada la continuidad de Guillermo Calleri como entrenador, se dieron a conocer la primeras bajas en el plantel de Camioneros de cara a la próxima temporada del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana