DEPORTIVO CAMIONEROS

05.12.18 17:24

“Es un ataque de AFA, Tapia y Macri”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, explotó de bronca por los fallos arbitrales contra su club. “El Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo”, afirmó.

Si bien resta una fecha y se encuentra en zona de clasificación, el Deportivo Camioneros dejó pasar una chance importante de avanzar a la siguiente fase en un encuentro que tenía ganado ante Atlético Paraná y se lo igualaron sobre el final del partido.

El malestar se desató en el conjunto de Esteban Echeverría, debido a que una vez más el plantel que dirige Guillermo Calleri se sintió perjudicado, motivo por el cual el que tomó la palabra fue su presidente Pablo Moyano.

En diálogo con prensa oficial del club, Moyano expresó: “Camioneros estaba ganando, jugando un partido fundamental para pasar de ronda, le cobran un penal a los 48? del segundo tiempo frente a Atlético Paraná. Nosotros somos los dirigentes más opositores al Gobierno Nacional y el Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo y ahí están los resultados”.

“Es un ataque de la AFA, direccionado por el Gobierno Nacional. Es un ataque de Macri a través de Tapia en contra de Independiente, en este caso, y en contra de Camioneros en el Federal A”.

Por su parte, el entrenador Guillermo Calleri agregó:“Ahí tengo 30 muchachos llorando en el vestuario, que se quedan sin trabajo por culpa de ésta gente. Hay que decirlo claramente muchachos, acá hay algo raro y está a la vista de todos. Ya no puedo callarme más”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

RACING DE CORDOBA

Triunfazo de la Academia

En San Francisco ante Sportivo Belgrano, Racing de Córdoba regresó al triunfo por 2-1 con goles de Walter Herrera y Hernán Olocco. Mirá el resumen de lo que dejó el partido.

notasanteriores

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

Los goles del Camión

En Esteban Echeverría, Camioneros se impuso por 2-1 frente a Sol de Mayo y consiguió su primer triunfo en el Octogonal. Mirá los goles del Camión y el resumen del partido.

Arrancó el Camión

Camioneros se despertó a tiempo y consiguió su primera victoria en el Octogonal del Federal A. Fue por 2-1 ante Sol de Mayo con los goles de Francisco Salinas y Matías Lozano.

A levantar cabeza

Camioneros buscará recomponerse de la derrota en Mar del Plata, como local frente a Sol de Mayo. El equipo de Guillermo Calleri tendrá la ausencia del goleador Jorge González.

másleídas

Lo mas leído de la semana