Federal A | Camioneros

“Es un ataque de AFA, Tapia y Macri”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, explotó de bronca por los fallos arbitrales contra su club. “El Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo”, afirmó.

Publicada: 05/12/2018 17:24:16

Lecturas: 2367

Si bien resta una fecha y se encuentra en zona de clasificación, el Deportivo Camioneros dejó pasar una chance importante de avanzar a la siguiente fase en un encuentro que tenía ganado ante Atlético Paraná y se lo igualaron sobre el final del partido.

El malestar se desató en el conjunto de Esteban Echeverría, debido a que una vez más el plantel que dirige Guillermo Calleri se sintió perjudicado, motivo por el cual el que tomó la palabra fue su presidente Pablo Moyano.

En diálogo con prensa oficial del club, Moyano expresó: “Camioneros estaba ganando, jugando un partido fundamental para pasar de ronda, le cobran un penal a los 48? del segundo tiempo frente a Atlético Paraná. Nosotros somos los dirigentes más opositores al Gobierno Nacional y el Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo y ahí están los resultados”.

“Es un ataque de la AFA, direccionado por el Gobierno Nacional. Es un ataque de Macri a través de Tapia en contra de Independiente, en este caso, y en contra de Camioneros en el Federal A”.

Por su parte, el entrenador Guillermo Calleri agregó:“Ahí tengo 30 muchachos llorando en el vestuario, que se quedan sin trabajo por culpa de ésta gente. Hay que decirlo claramente muchachos, acá hay algo raro y está a la vista de todos. Ya no puedo callarme más”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas