DEPORTIVO CAMIONEROS

05.12.18 17:24

“Es un ataque de AFA, Tapia y Macri”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, explotó de bronca por los fallos arbitrales contra su club. “El Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo”, afirmó.

Si bien resta una fecha y se encuentra en zona de clasificación, el Deportivo Camioneros dejó pasar una chance importante de avanzar a la siguiente fase en un encuentro que tenía ganado ante Atlético Paraná y se lo igualaron sobre el final del partido.

El malestar se desató en el conjunto de Esteban Echeverría, debido a que una vez más el plantel que dirige Guillermo Calleri se sintió perjudicado, motivo por el cual el que tomó la palabra fue su presidente Pablo Moyano.

En diálogo con prensa oficial del club, Moyano expresó: “Camioneros estaba ganando, jugando un partido fundamental para pasar de ronda, le cobran un penal a los 48? del segundo tiempo frente a Atlético Paraná. Nosotros somos los dirigentes más opositores al Gobierno Nacional y el Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo y ahí están los resultados”.

“Es un ataque de la AFA, direccionado por el Gobierno Nacional. Es un ataque de Macri a través de Tapia en contra de Independiente, en este caso, y en contra de Camioneros en el Federal A”.

Por su parte, el entrenador Guillermo Calleri agregó:“Ahí tengo 30 muchachos llorando en el vestuario, que se quedan sin trabajo por culpa de ésta gente. Hay que decirlo claramente muchachos, acá hay algo raro y está a la vista de todos. Ya no puedo callarme más”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

En marcha el Camión

El Deportivo Camioneros iniciará su recorrido en este año, dentro del marco de la Copa Argentina. Los de Guillermo Calleri visitarán a Douglas Haig en Pergamino.

A todo ritmo

El Deportivo Camioneros se enfrentó ante Lamadrid en lo que fue un nuevo amistoso de pretemporada. El Camión empató uno y ganó otro, ante el Carcelero en Esteban Echeverría.

“Este es un gran grupo”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, se refirió a la pretemporada que realiza su equipo. La Copa Argentina y el Federal A, los grandes objetivos para el Camión.

Amistoso para el Camión

El conjunto dirigido por Guillermo Calleri jugó su primer partido amistoso dentro de esta pretemporada. Ante El Porvenir, cosechó un triunfo y un empate en Esteban Echeverría.

másleídas

Lo mas leído de la semana