DEPORTIVO CAMIONEROS

05.12.18 17:24

“Es un ataque de AFA, Tapia y Macri”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, explotó de bronca por los fallos arbitrales contra su club. “El Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo”, afirmó.

Si bien resta una fecha y se encuentra en zona de clasificación, el Deportivo Camioneros dejó pasar una chance importante de avanzar a la siguiente fase en un encuentro que tenía ganado ante Atlético Paraná y se lo igualaron sobre el final del partido.

El malestar se desató en el conjunto de Esteban Echeverría, debido a que una vez más el plantel que dirige Guillermo Calleri se sintió perjudicado, motivo por el cual el que tomó la palabra fue su presidente Pablo Moyano.

En diálogo con prensa oficial del club, Moyano expresó: “Camioneros estaba ganando, jugando un partido fundamental para pasar de ronda, le cobran un penal a los 48? del segundo tiempo frente a Atlético Paraná. Nosotros somos los dirigentes más opositores al Gobierno Nacional y el Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo y ahí están los resultados”.

“Es un ataque de la AFA, direccionado por el Gobierno Nacional. Es un ataque de Macri a través de Tapia en contra de Independiente, en este caso, y en contra de Camioneros en el Federal A”.

Por su parte, el entrenador Guillermo Calleri agregó:“Ahí tengo 30 muchachos llorando en el vestuario, que se quedan sin trabajo por culpa de ésta gente. Hay que decirlo claramente muchachos, acá hay algo raro y está a la vista de todos. Ya no puedo callarme más”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

notasanteriores

Punto y clasificación

En el Hugo Moyano, el Deportivo Camioneros igualó 0-0 frente a Douglas Haig de Pergamino y se clasificó a la siguiente fase del Federal A donde jugará por el primer ascenso.

A clasificar

El Deportivo Camioneros recibirá en el Hugo Moyano a Douglas Haig de Pergamino, en un duelo clave por la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal A.

Que golazo

Leonardo Vitale, defensor del Deportivo Camioneros, marcó un golazo con una chilena muy particular. Mirá el tanto del jugador del Verde en el empate 1-1 ante Atlético Paraná.

Increíble final

Camioneros se quedaba con un triunfazo en Paraná ante Atlético, pero sobre el final del encuentro el Decano se lo empató y el Verde se tuvo que conformar con un punto.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)