Federal A | Camioneros

En neutro

Deportivo Camioneros tuvo su primera prueba de pretemporada en Santa Teresita: fue ante Talleres de Remedios de Escalada, ante quien no pudo romper el empate en cero.

Publicada: 11/01/2020 19:12:40

Lecturas: 1195

En la continuidad de su pretemporada de cara a lo que será su debut en la Copa Argentina 2020 frente a Círculo Deportivo, Deportivo Camioneros se midió en un amistoso frente a Talleres de Remedios de Escalada, y no pudo romper el cero.

En primer turno, Abel Alves alineó a: Cristian Cottone; Jonathan Argañaraz, Cristian Stelle, Matías Lozano, José Cesarini; Laureano Tello, Jonathan Campo, Marcelo Beníez, Matías González; Juan Zaninovic y Fernando Pasquale.

Por otra parte, en segundo turno, el Verde salió con: Cristian Cottone; Facundo Ardiles, Sebastián Álvarez, Nelson Alegre, Juan Manuel Navarro; Pettino, Gonzalo Bagivlo, Brian Musarella, Kevin Itabel; Facundo Moyano y Damián De León.

Camioneros cerrará su semana de trabajo y viajará hacia Otamendi para disputar el choque de ida por la fase inicial de la Copa Argentina frente a Círculo Deportivo, y luego volverá a General Rodríguez a preparar la vuelta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas