Federal A | Camioneros

“El plantel me respondió siempre”

Guillermo Calleri, DT de Camioneros, habló sobre el presente del Verde antes del arranque de pretemporada. Además, confesó que por el momento no habrá bajas ni refuerzos.

Publicada: 04/01/2019 17:03:40

Lecturas: 488

El 7 de enero es la fecha señalada para el inicio de la pretemporada del Deportivo Camioneros, que iniciará de esa forma un año que lo tendrá con doble competencia por la Copa Argentina y el Torneo Federal A.

Durante una entrevista con prensa oficial del club, el entrenador Guillermo Calleri habló sobre el presente de su equipo y detalló el panorama en cuanto a bajas y posibles refuerzos para el plantel.

“Nosotros no vamos a desprendernos de ningún jugador y tampoco vamos a incorporar a ningún elemento por el momento. No digo que en un futuro no lo hagamos, pero ahora vamos a arrancar el lunes con el grupo que comenzamos éste proceso futbolístico”.

El DT continuó: “El plantel me respondió siempre. Ganamos en esas canchas donde nadie podía ganar, o esos esquemas impenetrables, bueno entre todos armamos logísticas, estudiamos a los rivales, aprovechamos los detalles y les sacamos a los jugadores lo mejor de sí para poder clasificar y lo hicimos todos juntos”.

Sobre la llegada de refuerzos, Calleri confesó: “Recibí muchos llamados de futbolistas que quieren venir, un montón. Y eso tiene un significado muy importante para mi. Primero que jugadores de nombre y otros con poco cartel, pero con ansias de progresar elijan a Camioneros, es un aliciente, porque demuestra que la institución es seria, crece y se ganó un lugar en el contexto del fútbol Argentino. Alguna vez dije que Camioneros iba a jugar en Primera y por cosas grandes y vamos por ese camino”.

Por último, Guillermo Calleri entrenador de Camioneros explicó su continuidad en la institución: “Tuve el llamado de algunos amigo para dirigir en otros clubes, pero no me voy a ningún lado. Estoy firme con Pablo Moyano a muerte y con el Verde”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas