DEPORTIVO CAMIONEROS

09.01.19 19:35

“El objetivo es ascender”

Marcelo Benítez, capitán y referente de Camioneros, habló de la pretemporada que atraviesa junto a sus compañeros y los nuevos objetivo que tiene el equipo para este 2019.

Camioneros inició con su pretemporada en este 2019, de cara a lo que será su doble competencia por la Copa Argentina, y en el Octogonal del Federal A en donde intentará seguir haciendo historia.

En diálogo con prensa oficial del club, el volante y capitán del equipo Marcelo Benítez contó sus sensaciones del regreso a los entrenamientos: “Es un año nuevo, una ilusión nueva y contento de ver de nuevo a los compañeros y disfrutar de esto, que es lo más lindo para nosotros”.

“Sabíamos que las primeras semanas son duras. Pero es parte de nuestro trabajo y lo tenemos que sobrellevar de la mejor manera posible”, explicó Benítez que sobre la puesta a punto, agregó: “Vamos a llegar de la mejor manera, veremos quién nos toca, pero como siempre vamos a intentar ganar, como lo hicimos el año anterior”.

A la hora de planificar un nuevo objetivo, Marcelo Benítez no anduvo con vueltas y afirmó: “Primero nos pusimos un objetivo muy grande el año pasado, que fue ascender. En éste Torneo Federal A nos propusimos clasificar y lo logramos. Y en este campeonato no tenemos techo, así que el hincha de Camioneros piensa igual y ahora tenemos otro, ascender de nuevo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Se viene el muralazo

Con motivo del aniversario 106, la dirigencia de For Ever presentó un proyecto de muralazo para inmortalizar parte de la historia de la institución en la pared del club.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegan todos juntos

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se prepara para la próxima temporada del Torneo Federal A y en las últimas horas se confirmaron siete nuevos refuerzos para el Granate.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Goleador de experiencia

San Martín de Formosa sumó a Cristian Taborda como nuevo atacante para la próxima temporada. Además, Dylan Leiva también es refuerzo y se incorporarán a la pretemporada.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Dos más para el Colectivero

Este miércoles Crucero Del Norte comienza con su pretemporada de cara al Federal A que arranca en el mes de septiembre. Antes, cerró la incorporación de dos nuevos refuerzos.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Güemes es muy grande”

Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes, habló sobre la pretemporada del Gaucho de cara a lo que será su próxima temporada del Federal A. “Vamos a formar un buen grupo”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

“Es un desafío muy importante”

Marco González charló con Solo Ascenso y se refirió a la posibilidad de regresar al club de General Cerri y brindó detalles de los refuerzos que están a punto de cerrarse.

notasanteriores

Visita de lujo

El elenco sindical se sigue preparando para la disputa del venidero Torneo Federal A, y este lunes contó con la presencia de Jonathan Calleri, jugador del Alavés de España.

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

Pasqua adelantada

El elenco de General Rodríguez sumó un refuerzo de última hora para su plantel, que viene de jugar en la Primera C: Fernando Pasquale, de última temporada en Deportivo Merlo.

Se baja del camión

Una nueva baja se confirmó en el elenco sindical: Jorge González, un jugador importante en la última temporada, continuará su carrera en Los Andes, en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana