DEPORTIVO CAMIONEROS

09.01.19 19:35

“El objetivo es ascender”

Marcelo Benítez, capitán y referente de Camioneros, habló de la pretemporada que atraviesa junto a sus compañeros y los nuevos objetivo que tiene el equipo para este 2019.

Camioneros inició con su pretemporada en este 2019, de cara a lo que será su doble competencia por la Copa Argentina, y en el Octogonal del Federal A en donde intentará seguir haciendo historia.

En diálogo con prensa oficial del club, el volante y capitán del equipo Marcelo Benítez contó sus sensaciones del regreso a los entrenamientos: “Es un año nuevo, una ilusión nueva y contento de ver de nuevo a los compañeros y disfrutar de esto, que es lo más lindo para nosotros”.

“Sabíamos que las primeras semanas son duras. Pero es parte de nuestro trabajo y lo tenemos que sobrellevar de la mejor manera posible”, explicó Benítez que sobre la puesta a punto, agregó: “Vamos a llegar de la mejor manera, veremos quién nos toca, pero como siempre vamos a intentar ganar, como lo hicimos el año anterior”.

A la hora de planificar un nuevo objetivo, Marcelo Benítez no anduvo con vueltas y afirmó: “Primero nos pusimos un objetivo muy grande el año pasado, que fue ascender. En éste Torneo Federal A nos propusimos clasificar y lo logramos. Y en este campeonato no tenemos techo, así que el hincha de Camioneros piensa igual y ahora tenemos otro, ascender de nuevo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

Un Octogonal para el olvido

Camioneros perdió como local frente a Villa Mitre por 2-0, en la última fecha del Octogonal del Federal A. El Deportivo Maipú será el primer rival del Camión en los Play Off.

Cinco goles en Entre Ríos

El Camión de Guillermo Calleri ganaba su partido en Concepción del Uruguay por 2-0, pero el Lobo de Entre Ríos se lo dio vuelta 3-2. Mirá los cinco goles del partido.

Indefendible

Por tercer partido consecutivo Camioneros comenzó ganando y se lo dieron vuelta con tres goles. En esta ocasión fue 2-3 ante Gimnasia CDU y se despidió del Pentagonal Final.

Lleno de bajas

Lleno de ausencias, el Deportivo Camioneros visitará a Gimnasia en Concepción del Uruguay. El Camión de Guillermo Calleri quiere regresar a la victoria en el Octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana