DEPORTIVO CAMIONEROS

08.11.18 17:32

Dos rojas en 10 días

Matías Lozano, defensor del Deportivo Camioneros, se fue expulsado ante Depro en lo que fue la segunda expulsión del central en tres fechas. Venía de cumplir una sanción.

El Deportivo Camioneros perdió frente a Depro como visitante por 2-0, y de esa manera dejó pasar su racha positiva de tres victorias consecutivas, resultados que lo llevaron a meterse en puestos de clasificación.

Pero en el duelo en Pronunciamiento perdió algo más que ese buen momento, ya que también sufrió la baja de un jugador que se fue expulsado, con una particularidad para los de Esteban Echeverría.

El que vio la tarjeta roja es el defensor Matías Lozano, con la curiosidad que estaba disputando el encuentro luego de cumplir la fecha de suspensión, ya que había sido expulsado hace un par de fechas atrás.

El aguerrido central de Camioneros había sido expulsado en el triunfo del Verde en Gualeguaychú frente a Juventud Unida, cumpliendo la sanción como local ante Unión de Sunchales y viendo la roja, otra vez, en su regreso ante Depro.

Por doble amarilla, muy discutida por cierto, Lozano se fue expulsado por segunda vez en 10 días y ahora esperará por la sanción que demandará el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal del fútbol argentino.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

CIPOLLETTI

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

notasanteriores

“Pablo Moyano es el actor principal”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, destacó la importancia del presidente Pablo Moyano en la temporada de su equipo. “Los que empujamos el Camión, estamos felices”.

Punto y clasificación

En el Hugo Moyano, el Deportivo Camioneros igualó 0-0 frente a Douglas Haig de Pergamino y se clasificó a la siguiente fase del Federal A donde jugará por el primer ascenso.

A clasificar

El Deportivo Camioneros recibirá en el Hugo Moyano a Douglas Haig de Pergamino, en un duelo clave por la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal A.

“Es un ataque de AFA, Tapia y Macri”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, explotó de bronca por los fallos arbitrales contra su club. “El Gobierno Nacional mezcla lo político con lo deportivo”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana