Federal A | Camioneros

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

Publicada: 15/02/2019 20:27:07

Lecturas: 1421

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que traerá cola y dará que hablar, tanto en el ascenso como en todo el fútbol argentino. Es que el club Deportivo Camioneros, tomó una decisión que no tardó en notificar a sus seguidores por intermedio de las redes sociales.

Es que dio a conocer que tomó la determinación de enviarle una carta documento a la AFA, con motivo de rechazo a la desigualdad que sufren los clubes no afiliados directamente con los de la zona metropolitana.

La iniciativa de la dirigencia presidida por Pablo Moyano parte del desprecio que siente el club del Federal A, al sólo tener dos chances de ascender al Nacional B, cuando desde la B Metropolitana están en juego cinco ascensos.

“Venimos a solicitar del presidente ejecutivo, proceda a arbitrar los medios que permitan garantizar el ascenso de los equipos de nuestro Torneo Federal A en la misma medida y alcances en lo que los de la publicación referida tienen los equipos participantes del torneo de Primera División B”, expresa la carta con énfasis.

¿Cuál será la respuesta del organismo comandado por Chiqui Tapia?, ¿Qué clubes del Federal A se sumarán al pedido de Camioneros?, incógnitas a resolver en una bomba que acaba de estallar.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas