DEPORTIVO CAMIONEROS

15.02.19 20:27

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que traerá cola y dará que hablar, tanto en el ascenso como en todo el fútbol argentino. Es que el club Deportivo Camioneros, tomó una decisión que no tardó en notificar a sus seguidores por intermedio de las redes sociales.

Es que dio a conocer que tomó la determinación de enviarle una carta documento a la AFA, con motivo de rechazo a la desigualdad que sufren los clubes no afiliados directamente con los de la zona metropolitana.

La iniciativa de la dirigencia presidida por Pablo Moyano parte del desprecio que siente el club del Federal A, al sólo tener dos chances de ascender al Nacional B, cuando desde la B Metropolitana están en juego cinco ascensos.

“Venimos a solicitar del presidente ejecutivo, proceda a arbitrar los medios que permitan garantizar el ascenso de los equipos de nuestro Torneo Federal A en la misma medida y alcances en lo que los de la publicación referida tienen los equipos participantes del torneo de Primera División B”, expresa la carta con énfasis.

¿Cuál será la respuesta del organismo comandado por Chiqui Tapia?, ¿Qué clubes del Federal A se sumarán al pedido de Camioneros?, incógnitas a resolver en una bomba que acaba de estallar.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

notasanteriores

Arrancó la limpieza

Confirmada la continuidad de Guillermo Calleri como entrenador, se dieron a conocer la primeras bajas en el plantel de Camioneros de cara a la próxima temporada del Federal A.

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

Lo pararon en los penales

Camioneros empató frente al Deportivo Maipú en Mendoza por 0-0, pero en los penales cayó por 4-2 y quedó eliminado. De todas formas, buena temporada para el Camión.

“El lunes marchamos a la AFA”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, demostró su descontento por la asignación de Esteban Nasier como árbitro para el duelo ante Maipú. Apuntó contra Tapia y Macri.

másleídas

Lo mas leído de la semana