DEPORTIVO CAMIONEROS

10.02.19 21:53

Arrancó el Camión

Camioneros se despertó a tiempo y consiguió su primera victoria en el Octogonal del Federal A. Fue por 2-1 ante Sol de Mayo con los goles de Francisco Salinas y Matías Lozano.

El Deportivo Camioneros se recuperó de la derrota en Mar del Plata frente a Alvarado, y cosechó su primera victoria dentro de la segunda etapa del Torneo Federal A al vencer a Sol de Mayo por 2-1.

Buen partido del conjunto dirigido por Guillermo Calleri, que sacó adelante una difícil situación. Con mucha actitud, se quedó con los tres puntos que lo meten en la pelea para soñar con llegar al Pentagonal Final.

De arremetida el local logró ponerse en ventaja, con un pelotazo en largo que peleó Francisco Salinas y tuvo premio. Porque la ganó y con un remate fuerte venció a Leonardo Torres para el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

No todo fue color de rosas para el Camión, que entró dormido al complemento y lo pagó caro. En un centro desde la izquierda, el conjunto de Viedma encontró a Fernando Valdebenito que se anticipó a todos en el área y de cabeza puso el empate.

El empate no le servía para nada al conjunto de Esteban Echeverría, y fue con todo en busca del segundo. Llegó de un balón detenido, un corner desde la izquierda que conectó Matías Lozano para el cabezazo que puso el 2-1 definitivo.

Gran triunfo de Camioneros, 2-1 ante Sol de Mayo para comenzar a soñar. Los de Guillermo Calleri sumaron tres puntos clave y ya piensan en la próxima fecha, donde visitarán a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

Derrota que duele

En su visita a Sunchales, Camioneros cayó frente a Unión por 2-1 y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Mirá el compacto con los goles del partido.

Visita Sunchales

El Camión viene de un gran triunfo como local, y ahora buscará repetir en una visita de riesgo en Sunchales ante Unión. Guillermo Calleri no confirmó el 11 titular.

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

másleídas

Lo mas leído de la semana