Federal A | Camioneros

Arrancó el Camión

Camioneros se despertó a tiempo y consiguió su primera victoria en el Octogonal del Federal A. Fue por 2-1 ante Sol de Mayo con los goles de Francisco Salinas y Matías Lozano.

Publicada: 10/02/2019 21:53:38

Lecturas: 385

El Deportivo Camioneros se recuperó de la derrota en Mar del Plata frente a Alvarado, y cosechó su primera victoria dentro de la segunda etapa del Torneo Federal A al vencer a Sol de Mayo por 2-1.

Buen partido del conjunto dirigido por Guillermo Calleri, que sacó adelante una difícil situación. Con mucha actitud, se quedó con los tres puntos que lo meten en la pelea para soñar con llegar al Pentagonal Final.

De arremetida el local logró ponerse en ventaja, con un pelotazo en largo que peleó Francisco Salinas y tuvo premio. Porque la ganó y con un remate fuerte venció a Leonardo Torres para el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

No todo fue color de rosas para el Camión, que entró dormido al complemento y lo pagó caro. En un centro desde la izquierda, el conjunto de Viedma encontró a Fernando Valdebenito que se anticipó a todos en el área y de cabeza puso el empate.

El empate no le servía para nada al conjunto de Esteban Echeverría, y fue con todo en busca del segundo. Llegó de un balón detenido, un corner desde la izquierda que conectó Matías Lozano para el cabezazo que puso el 2-1 definitivo.

Gran triunfo de Camioneros, 2-1 ante Sol de Mayo para comenzar a soñar. Los de Guillermo Calleri sumaron tres puntos clave y ya piensan en la próxima fecha, donde visitarán a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas