DEPORTIVO CAMIONEROS

10.02.19 21:53

Arrancó el Camión

Camioneros se despertó a tiempo y consiguió su primera victoria en el Octogonal del Federal A. Fue por 2-1 ante Sol de Mayo con los goles de Francisco Salinas y Matías Lozano.

El Deportivo Camioneros se recuperó de la derrota en Mar del Plata frente a Alvarado, y cosechó su primera victoria dentro de la segunda etapa del Torneo Federal A al vencer a Sol de Mayo por 2-1.

Buen partido del conjunto dirigido por Guillermo Calleri, que sacó adelante una difícil situación. Con mucha actitud, se quedó con los tres puntos que lo meten en la pelea para soñar con llegar al Pentagonal Final.

De arremetida el local logró ponerse en ventaja, con un pelotazo en largo que peleó Francisco Salinas y tuvo premio. Porque la ganó y con un remate fuerte venció a Leonardo Torres para el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

No todo fue color de rosas para el Camión, que entró dormido al complemento y lo pagó caro. En un centro desde la izquierda, el conjunto de Viedma encontró a Fernando Valdebenito que se anticipó a todos en el área y de cabeza puso el empate.

El empate no le servía para nada al conjunto de Esteban Echeverría, y fue con todo en busca del segundo. Llegó de un balón detenido, un corner desde la izquierda que conectó Matías Lozano para el cabezazo que puso el 2-1 definitivo.

Gran triunfo de Camioneros, 2-1 ante Sol de Mayo para comenzar a soñar. Los de Guillermo Calleri sumaron tres puntos clave y ya piensan en la próxima fecha, donde visitarán a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

notasanteriores

Lo pararon en los penales

Camioneros empató frente al Deportivo Maipú en Mendoza por 0-0, pero en los penales cayó por 4-2 y quedó eliminado. De todas formas, buena temporada para el Camión.

“El lunes marchamos a la AFA”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, demostró su descontento por la asignación de Esteban Nasier como árbitro para el duelo ante Maipú. Apuntó contra Tapia y Macri.

El Camión en Mendoza

El Deportivo Camioneros visitará al Deportivo Maipú, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la siguiente etapa de Play Off camino al segundo ascenso.

“Para mi fue gol”

Cristian Stelle, defensor del Deportivo Camioneros, habló luego del empate 0-0 entre el conjunto de Esteban Echeverría ante Maipú, y se refirió sobre la jugada de la polémica.

másleídas

3 SAN MARTÍN (FORMOSA)

Lo mas leído de la semana

3 SAN MARTÍN (FORMOSA)