Federal A | Camioneros

Arrancar el Camión

Con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el certamen, el Deportivo Camioneros recibirá a Depro este miércoles. El DT Guillermo Calleri no confirmó el equipo titular.

Publicada: 19/09/2018 09:48:17

Lecturas: 696

Después de lo que fue la derrota en Sunchales frente a Unión por 1-0, Camioneros volverá a la acción como local con un solo objetivo, sumar de a tres por primera vez en la temporada del Federal A.

Pero no la tendrá fácil el elenco que conduce el entrenador Gustavo Calleri, ya que el rival será Defensores de Pronunciamiento, el conjunto de la provincia de Entre Ríos que tuvo un buen inicio de certamen.

El encuentro se jugará en el estadio Hugo Moyano, del barrio 9 de Abril sobre Camino de Cintura, este miércoles a partir de las 16.00 horas por la fecha 3 dentro de la Zona 2 del certamen, y contará con el arbitraje de Darío Martines Rojas de Mar Del Plata.

La probable formación de Camioneros está compuesta por: Leandro Evangelisti; Sebastián Álvarez, Carlos Madeo, Matías Lozano, Leonardo Vitale; Juan Navarro, Marcelo Benítez, Brian Musarella, Nicolás Mamberti; Lucas Vico y Jorge González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas