Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Aprovechar la localía

Sportivo Desamparados de San Juan recibirá este miércoles a Sportivo Peñarol en el clásico, buscando un buen resultado para la vuelta y tratar de seguir en la Copa Argentina.

Publicada: 11/02/2020 21:48:06

Lecturas: 1797

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Sportivo Desamparados de San Juan recibirá este miércoles a Sportivo Peñarol en el clásico, buscando sacar diferencia aprovechando la localía. El cotejo comenzará a las 21:45 y será dirigido por Carlos Gariano.

El Víbora viene de tener fecha libre en el Federal A, y previo a eso venció a Sol de Mayo de Viedma. Cabe recordar que quien gane esta serie se enfrentará a Newell's Old Boys de Rosario.

Para este encuentro, Nazareno Godoy pararía en cancha el mismo once que viene de vencer al conjunto de Río Negro hace ya dos semanas.

En consecuencia, Desamparados iría con: Juan Martín Boiero; Pablo Agular, Horacio Balbuena, Nelson Ibarlucea, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Nicolás Sottile, Jonatan Lastra; Nelson Martínez Llanos y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas