Federal A | Camioneros

A levantar cabeza

Camioneros buscará recomponerse de la derrota en Mar del Plata, como local frente a Sol de Mayo. El equipo de Guillermo Calleri tendrá la ausencia del goleador Jorge González.

Publicada: 09/02/2019 19:37:40

Lecturas: 464

En su estreno dentro del Octogonal del Federal A, el Deportivo Camioneros cayó por 3-1 sin atenuantes en Mar del Plata por 3-1 frente a Alvarado, en un mal paso que buscará dejar atrás lo antes posible.

Por eso el conjunto dirigido por Guillermo Calleri buscará una rápida revancha, y la oportunidad se presenta en un duro compromiso como local en el Hugo Moyano, frente a Sol de Mayo de Viedma.

En el marco de la segunda fecha del Octogonal del Federal A, el Camión recibirá a Sol de Mayo este domingo a partir de las 17.00 horas en su estadio de Esteban Echeverría, y con arbitraje del rosarino Maximiliano Marcheroni.

Como es habitual, el entrenador Guillermo Calleri no confirmó su alineación titular para este encuentro. Sabido es que tendrá algunas modificaciones con relación al equipo que perdió en Mar del Plata, y la gran ausencia será la del goleador Jorge González que se fue expulsado.

La probable formación de Camioneros está compuesta por: Leandro Evangelisti; Sebastián Álvarez, Matías Lozano, Carlos Madeo, Jonathan Argañaraz; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Jonatan Campo, Nicolás Mamberti; Franco Cáseres y Lucas Vicó.

Además, completan la lista de jugadores convocados: Cristian Cottone, Brian Musarella, Cristian Stelle, Facundo Moyano, Nicolás Navarro, Matías González, Andrés Pesce, Enzo Chamorro y Francisco Salinas.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas