Federal A | Camioneros

A darlo vuelta

Deportivo Camioneros será local este domingo ante Círculo Deportivo de Otamendi, en busca de dar vuelta la serie y meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina.

Publicada: 18/01/2020 11:23:44

Lecturas: 467

En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Deportivo Camioneros recibirá este domingo a Círculo Deportivo de Otamendi, en busca de dar vuelta la serie y meterse en el cuadro principal. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Carlos Gariano.

El elenco sindical cayó por 2-1 en la ida, y de ganar por 1-0 ya logrará su objetivo. Lo principal será no recibir goles, ya que eso haría todo más cuesta arriba.

Para este compromiso, Abel Alves pararía el mismo once inicial que en Otamendi. El cambio estará en la lista de concentrados, ya que Fernando Pasquale vio la roja en la ida y no podrá estar presente.

De esta manera, Camoneros iría con: Agustín Gómez; Jonathan Argañaraz, Cristian Stele, Matías Lozano, José Cesarini; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Matías González, Facundo Suárez; Jorge González y Jonatan Campo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas