Primera C | Deportivo Armenio

“Van a ser 19 finales”

Santiago Gómez, goleador de Armenio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que irán por todo. “No tenemos que regalar nada para lograr el ascenso”, disparó.

Publicada: 14/01/2019 13:06:36

Lecturas: 715

Deportivo Armenio es el único puntero de la Primera C y sólo cayó en una oportunidad en lo que va del torneo ante Victoriano Arenas. En consecuencia, el Tricolor sabe bien que es uno de los firmes candidatos al título y a ascender a la B Metropolitana.

En consecuencia, el delantero y goleador del equipo, Santiago Gómez, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso , destacó el trabajo hecho en la pretemporada y en el último amistoso ante Colegiales. “Nos sentimos muy bien y el equipo estuvo bien todo el partido con muchas ocasiones de gol, aunque nos faltó en la definición”, puntualizó y agregó: “Tenemos que ser agresivos para recuperar rápido la pelota y jugar cuando la tenemos”.

Por otra parte, Gómez sacó pecho de lo hecho por el Tricolor hasta el momento en el torneo. “Somos conscientes de que somos punteros y vamos a seguir trabajando para mantenernos arriba y lograr el ascenso”, tiró y sostuvo: “Es muy importante también que no hayamos tenido bajas porque estamos todos en la misma sintonía y con el objetivo claro”.

Finalmente, el atacante que lleva diez tantos en el certamen, no esquivó el bulto y confesó que el gran objetivo es el salto de categoría. “Tenemos un grupo unido, no nos conformamos y debemos saber que los 19 partidos que quedan van a ser finales y no tenemos que regalar nada para ascender”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas