Primera C | Deportivo Armenio

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

Publicada: 18/10/2018 21:15:07

Lecturas: 886

Deportivo Armenio visitará a Villa San Carlos este viernes desde las 15.30 en el marco de la 11° fecha del torneo de la Primera C con el arbitraje de Ramiro Magallán.

El conjunto de Ingeniero Maschwitz está de parabienes porque es el único líder de la divisional y todavía no conoce la derrota. Sin embargo, deberá tomar recaudos ante los de Berisso, ya que vienen en levantada tras haber goleado a Berazategui en su última presentación.

En cuanto al armado del equipo, José Villarreal podrá contar con el regreso de Cristian Ortiz, ya recuperado de su desgarro y podría tener minutos. No obstante, el DT lo mandará al banco y repetirá la misma alineación que venció a Argentino de Quilmes.

Así, los once del Tricolor serían Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Mauro Rubira; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Costas u Ortiz; Santiago Gómez y José Manuel Cáspary.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas