Primera B | Deportivo Armenio

Una baja sensible

Deportivo Armenio perderá a un pilar fundamental de cara a la próxima B Metropolitana. Germán Oviedo (foto) no seguirá y ya se despidió por redes sociales.

Publicada: 16/06/2019 22:37:12

Lecturas: 1797

Deportivo Armenio recibió una noticia poco esperada de cara al próximo torneo de la Primera B Metropolitana. El arquero del ascenso, Germán Oviedo, comunicó que no continuará en la institución de cara a la próxima temporada.

El guardavalla fue uno de los pilares fundamentales en el Tricolor para pegar el salto de categoría. Si bien se perdió algunos partidos por un desgarro, el uno demostró con números por qué fue clave.

Armenio recibió tan solo 27 goles en los 38 partidos que jugó en el último torneo de la Primera C y terminó con la segunda valla menos vencida del certamen por detrás de Dock Sud, que le han convertido en 25 ocasiones en la fase regular.

De esta manera, el Tricolor y José Villarreal deberán poner manos a la obra para traer un arquero para una divisional más alta y que tenga, al menos, el mismo nivel que demostró Oviedo en su paso por el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas