DEPORTIVO ARMENIO

16.06.19 22:37

Una baja sensible

Deportivo Armenio perderá a un pilar fundamental de cara a la próxima B Metropolitana. Germán Oviedo (foto) no seguirá y ya se despidió por redes sociales.

Deportivo Armenio recibió una noticia poco esperada de cara al próximo torneo de la Primera B Metropolitana. El arquero del ascenso, Germán Oviedo, comunicó que no continuará en la institución de cara a la próxima temporada.

El guardavalla fue uno de los pilares fundamentales en el Tricolor para pegar el salto de categoría. Si bien se perdió algunos partidos por un desgarro, el uno demostró con números por qué fue clave.

Armenio recibió tan solo 27 goles en los 38 partidos que jugó en el último torneo de la Primera C y terminó con la segunda valla menos vencida del certamen por detrás de Dock Sud, que le han convertido en 25 ocasiones en la fase regular.

De esta manera, el Tricolor y José Villarreal deberán poner manos a la obra para traer un arquero para una divisional más alta y que tenga, al menos, el mismo nivel que demostró Oviedo en su paso por el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

A puro ensayo

En el segundo compromiso de pretemporada, el Lechero cosechó una victoria y una derrota frente a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla.

TALLERES (R.E.)

“Tengo fe que vamos a andar bien”

Jonatan Soria expresó sus sensaciones tras su llegada al Albirrojo y sostuvo: “Es un buen desafío en mi carrera”. Además, se mostró confiado con el plantel para este año.

FLANDRIA

Se llevó un subcampeón

Flandria sigue reforzando su plantel a la espera del inicio de la B Metropolitana y ahora concretó la llegada de un defensor proveniente de Defensa y Justicia.

COLEGIALES

Llegó la victoria

En su cuarto amistoso de pretemporada, el Tricolor venció por 2-1 a la Reserva de Temperley. El elenco de Munro se prepara para el debut en el clásico ante San Miguel.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Con fixture confirmado

Defensores Unidos visitará a Deportivo Armenio en el arranque del campeonato a principios de agosto. El debut como local será frente a San Telmo. Mirá el resto del cronograma.

LOS ANDES

Volvió el goleador

Cuatro años después, el delantero Alejandro Noriega vuelve a ponerse la camiseta de Los Andes, convirtiéndose así en la décima incorporación en este mercado de pases.

notasanteriores

Refuerza el medio

El Tricolor sigue sumando caras nuevas para la próxima Primera B Metropolitana. El volante Kevin Smaldone (foto) puso el gancho y es refuerzo.

El emblema dijo adiós

Después de casi 20 años, Javier Molina le puso punto final a su carrera profesional a los 38 años. Su último club fue Armenio, con el que logró el ascenso a la B Metro.

Buen arranque

Armenio jugó su primera serie de amistosos de pretemporada frente a Puerto Nuevo. Ganaron titulares y suplentes. Villarreal pudo probar a casi todos los refuerzos.

Al club que lo vio nacer

Después de cuatro años, Nahuel Peralta regresará al club que lo vio debutar como profesional. El mediocampista viene de jugar en Defensores de Belgrano en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana