Primera B | Deportivo Armenio

“Un detalle nos sacó el partido”

Fernando Pascual (foto) dialogó con Solo Ascenso tras la derrota del Tricolor ante Tristán Suárez y disparó: “Son un equipo de jerarquía y sabían a lo que jugaban”.

Publicada: 23/09/2019 21:44:42

Lecturas: 949

Deportivo Armenio venía en levantada con tres triunfos al hilo, pero Tristán Suárez le puso un freno y le cortó la racha positiva. Sin embargo, en el Tricolor no hubo tiempo para lamentos y ya dieron vuelta la página para apuntar todos los cañones al cotejo frente a Colegiales este fin de semana.

Con relación a la reciente derrota ante el Lechero se refirió el lateral derecho Fernando Pascual, quien dialogó con Solo Ascenso y disparó: “El balance no es positivo porque no dejamos los tres puntos en casa y generamos más situaciones y por momentos fuimos superiores”. En consecuencia, disparó: “Fue un resultado injusto por las situaciones generadas, generamos más pero un detalle nos sacó del partido y Tristán Suárez es un equipo de jerarquía que sabe a lo que juega, pero lo controlamos bien y sólo los dejamos ser en la jugada del gol”.

Es por eso que el defensor relativizó la derrota y sostuvo que sólo deberán dar vuelta la página. “Es un partido más. Lo vivimos de entrada en dos oportunidades y nos levantamos, ahora estamos confiados y tenemos con qué para pelearle a cualquiera”, advirtió y tiró: “Ya estamos adaptados y ahora debemos achicar el margen de error”.

De cara al partido frente a Cole, Pascual marcó los aspectos a mejorar para reencontrarse con la victoria. “Tenemos que seguir siendo punzantes en cada ataque y a mejorar siempre y estar en todos los detalles y distracciones que podamos tener para así sacar todos los resultados que deseamos”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas