DEPORTIVO ARMENIO

13.09.18 22:57

Exclusiva

“Un arranque que ilusiona”

Santiago Gómez, goleador del Tricolor, habló con Solo Ascenso y analizó el gran comienzo del equipo en el torneo. “Queremos estar arriba y ser candidatos al ascenso”, tiró.

Deportivo Armenio tiene un andar extraordinario en los primeros partidos de la Primera C. No sólo está invicto, sino que está a tiro de la punta y todavía no recibió goles en los cinco encuentros disputados hasta el momento.

En consecuencia, el goleador del Tricolor, Santiago Gómez, quien le marcó un doblete a Merlo en la última jornada, dialogó con Solo Ascenso y destacó el triunfo por 2-0 frente al Charro. “Fuimos inteligentes, agresivos y no perdonamos cuando tuvimos las oportunidades de gol”, afirmó.

Por otra parte, el atacante que ya lleva cuatro tantos en lo que va del certamen, destacó el buen trabajo en todas las líneas de un plantel que todavía tiene la valla invicta. “Tener el arco en cero es importante para seguir crecienci y tener confianza. Esto es un gran trabajo del equipo en todos los sectores del campo de juego”, explicó.

Además, Gómez hizo hincapié en las fortalezas de Armenio y puntualizó en que el club “va creciendo partido tras partido y no tener goles en contra es destacable y también que a la hora de atacar generamos peligro”.

Finalmente, el máximo artillero del elenco de Ingeniero Maschwitz en el torneo se ilusionó con el gran comienzo que tuvieron en el campeonato cont tres victorias y dos empates. “Estamos ilusionados, queremos estar ahí arriba y ser candidatos al ascenso, pero el torneo es largo, no hay que volverse loco y hay que seguir trabajando para lograr grandes cosas”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

notasanteriores

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

Empate justo

El Tricolor igualó 1-1 frente a Sportivo Barracas y sigue invicto en el torneo. Abbruzzi marcó para el Arrabalero y Santiago Gómez puso las pardas para los de Maschwitz.

Equipo que gana, no se toca

El Tricolor recibirá este lunes a Sportivo Barracas en Ingeniero Maschwitz desde las 15.30. José Villarreal repetirá el mismo equipo que viene de ganarle a Merlo.

“La ambición de ser protagonistas”

José Villarreal habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el gran arranque del Tricolor pero advirtió: “Nos falta trabajar el reaccionar rápido ante la pérdida de pelota”.

másleídas

Lo mas leído de la semana