DEPORTIVO ARMENIO

13.09.18 22:57

Exclusiva

“Un arranque que ilusiona”

Santiago Gómez, goleador del Tricolor, habló con Solo Ascenso y analizó el gran comienzo del equipo en el torneo. “Queremos estar arriba y ser candidatos al ascenso”, tiró.

Deportivo Armenio tiene un andar extraordinario en los primeros partidos de la Primera C. No sólo está invicto, sino que está a tiro de la punta y todavía no recibió goles en los cinco encuentros disputados hasta el momento.

En consecuencia, el goleador del Tricolor, Santiago Gómez, quien le marcó un doblete a Merlo en la última jornada, dialogó con Solo Ascenso y destacó el triunfo por 2-0 frente al Charro. “Fuimos inteligentes, agresivos y no perdonamos cuando tuvimos las oportunidades de gol”, afirmó.

Por otra parte, el atacante que ya lleva cuatro tantos en lo que va del certamen, destacó el buen trabajo en todas las líneas de un plantel que todavía tiene la valla invicta. “Tener el arco en cero es importante para seguir crecienci y tener confianza. Esto es un gran trabajo del equipo en todos los sectores del campo de juego”, explicó.

Además, Gómez hizo hincapié en las fortalezas de Armenio y puntualizó en que el club “va creciendo partido tras partido y no tener goles en contra es destacable y también que a la hora de atacar generamos peligro”.

Finalmente, el máximo artillero del elenco de Ingeniero Maschwitz en el torneo se ilusionó con el gran comienzo que tuvieron en el campeonato cont tres victorias y dos empates. “Estamos ilusionados, queremos estar ahí arriba y ser candidatos al ascenso, pero el torneo es largo, no hay que volverse loco y hay que seguir trabajando para lograr grandes cosas”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

GENERAL LAMADRID

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

SPORTIVO BARRACAS

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

VICTORIANO ARENAS

“Nos ilusiona poder entrar al Reducido”

Maxi Lara habló con Solo Ascenso y destacó el buen momento de Victoriano Arenas en el torneo. “Cada jugador que tiene su chance, demuestra que está a la altura”, afirmó.

LUJAN

Duelo clave para seguir subiendo

El Lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes la visita de Ferrocarril Midland. El entrenador Abel Oroná contará con los regresos de un defensor y un delantero.

MIDLAND

Que sea un buen arranque

En el inicio de la era de Gustavo Cisneros (foto) como entrenador del elenco de Libertad, sus dirigidos se verán las caras ante Luján, esta tarde, en condición de visitante.

notasanteriores

La peor noticia

Armenio tendrá una baja para lo que resta del año. Hugo Paniagua (foto) se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará ocho meses fuera de las canchas.

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

Partido clave

El Tricolor no está en su mejor momento futbolístico, pero no podrá fallar este domingo ante Dock Sud, en un cotejo clave para pelear el ascenso. Villarreal cambia el esquema.

másleídas

Lo mas leído de la semana