DEPORTIVO ARMENIO

13.09.18 22:57

Exclusiva

“Un arranque que ilusiona”

Santiago Gómez, goleador del Tricolor, habló con Solo Ascenso y analizó el gran comienzo del equipo en el torneo. “Queremos estar arriba y ser candidatos al ascenso”, tiró.

Deportivo Armenio tiene un andar extraordinario en los primeros partidos de la Primera C. No sólo está invicto, sino que está a tiro de la punta y todavía no recibió goles en los cinco encuentros disputados hasta el momento.

En consecuencia, el goleador del Tricolor, Santiago Gómez, quien le marcó un doblete a Merlo en la última jornada, dialogó con Solo Ascenso y destacó el triunfo por 2-0 frente al Charro. “Fuimos inteligentes, agresivos y no perdonamos cuando tuvimos las oportunidades de gol”, afirmó.

Por otra parte, el atacante que ya lleva cuatro tantos en lo que va del certamen, destacó el buen trabajo en todas las líneas de un plantel que todavía tiene la valla invicta. “Tener el arco en cero es importante para seguir crecienci y tener confianza. Esto es un gran trabajo del equipo en todos los sectores del campo de juego”, explicó.

Además, Gómez hizo hincapié en las fortalezas de Armenio y puntualizó en que el club “va creciendo partido tras partido y no tener goles en contra es destacable y también que a la hora de atacar generamos peligro”.

Finalmente, el máximo artillero del elenco de Ingeniero Maschwitz en el torneo se ilusionó con el gran comienzo que tuvieron en el campeonato cont tres victorias y dos empates. “Estamos ilusionados, queremos estar ahí arriba y ser candidatos al ascenso, pero el torneo es largo, no hay que volverse loco y hay que seguir trabajando para lograr grandes cosas”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

VICTORIANO ARENAS

Un partido de seis puntos

El elenco de Valentín Alsina jugará una finalísima ante Lamadrid este domingo en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, tres modificaciones en el equipo.

MERLO

Una duda para el clásico

Deportivo Merlo visitará la cancha de Ituzaingó para protagonizar el clásico del Oeste. El técnico Marcelo Straccia tiene una duda en el once inicial: Rodríguez o Segovia.

notasanteriores

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

“Los números mandan”

Germán Oviedo, arquero del elenco de Ingeniero Maschwitz aseguró que el presente del equipo se debe “al convencimiento del equipo y el CT” y tiró: “Nada es casualidad”.

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana