DEPORTIVO ARMENIO

13.09.18 22:57

Exclusiva

“Un arranque que ilusiona”

Santiago Gómez, goleador del Tricolor, habló con Solo Ascenso y analizó el gran comienzo del equipo en el torneo. “Queremos estar arriba y ser candidatos al ascenso”, tiró.

Deportivo Armenio tiene un andar extraordinario en los primeros partidos de la Primera C. No sólo está invicto, sino que está a tiro de la punta y todavía no recibió goles en los cinco encuentros disputados hasta el momento.

En consecuencia, el goleador del Tricolor, Santiago Gómez, quien le marcó un doblete a Merlo en la última jornada, dialogó con Solo Ascenso y destacó el triunfo por 2-0 frente al Charro. “Fuimos inteligentes, agresivos y no perdonamos cuando tuvimos las oportunidades de gol”, afirmó.

Por otra parte, el atacante que ya lleva cuatro tantos en lo que va del certamen, destacó el buen trabajo en todas las líneas de un plantel que todavía tiene la valla invicta. “Tener el arco en cero es importante para seguir crecienci y tener confianza. Esto es un gran trabajo del equipo en todos los sectores del campo de juego”, explicó.

Además, Gómez hizo hincapié en las fortalezas de Armenio y puntualizó en que el club “va creciendo partido tras partido y no tener goles en contra es destacable y también que a la hora de atacar generamos peligro”.

Finalmente, el máximo artillero del elenco de Ingeniero Maschwitz en el torneo se ilusionó con el gran comienzo que tuvieron en el campeonato cont tres victorias y dos empates. “Estamos ilusionados, queremos estar ahí arriba y ser candidatos al ascenso, pero el torneo es largo, no hay que volverse loco y hay que seguir trabajando para lograr grandes cosas”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

SAN MARTIN (BURZACO)

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

CAÑUELAS F.C

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

MERLO

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

DEPORTIVO LAFERRERE

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

notasanteriores

“Van a ser 19 finales”

Santiago Gómez, goleador de Armenio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que irán por todo. “No tenemos que regalar nada para lograr el ascenso”, disparó.

Con el pie izquierdo

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cayó por 1-0 ante Colegiales en su primer amistoso de pretemporada. José Villarreal puso en cancha a sus habituales titulares.

“El ascenso no se puede escapar”

Maxi Ortigoza, refuerzo de Armenio, habló con Solo Ascenso y contó que el objetivo será buscar el salto de categoría. “El equipo está convencido de lo que quiere”, tiró.

Una cara nueva

El elenco de Ingeniero Maschwitz sumó a su primer refuerzo. El volante Maximiliano Ortigoza, proveniente de San Martín de Burzaco, puso la firma y ya entrena en Armenio.

másleídas

Lo mas leído de la semana