Primera B | Deportivo Armenio

Tres al hilo

Armenio sacó pecho en Soldati y goleó 3-0 a Sacachispas con un doblete de Soria y el restante de Parodi. El equipo de Ingeniero Maschwitz logró su tercer triunfo en fila.

Publicada: 16/09/2019 10:01:56

Lecturas: 958

Deportivo Armenio se despertó y no para de sorprender en la Primera B. El equipo de Ingeniero Maschwitz pisó fuerte en Soldati y goleó 3-0 a Sacachispas este domingo por la fecha 6 del torneo.

El elenco encabezado por José Villarreal hizo gala de su poderío ofensivo y de su eficacia en las pelotas aéreas y gracias a un testazo de Soria iba a abrir el marcador antes de la primera media hora de juego.

En el complemento, Armenio iba a seguir con la misma tónica: presión constante y ahogar al Lila. Y a 15 minutos del final iba a ponerse 2-0 de la mano de Parodi, quien estiró la diferencia en una jugada que desató la bronca de todo Sacachispas, porque previamente se interrumpió el juego y el visitante no devolvió el balón cuando se reanudó el partido.

Ya con el rival totalmente descolocado, el Tricolor sólo aceleró un poco su marcha y terminó de sentenciar una tarde perfecta con una nueva definición sin fisuras de Christian Soria, quien se puso el traje de goleador para darle a Armenio su tercera victoria en fila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas