Primera C | Deportivo Armenio

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

Publicada: 17/03/2019 16:04:33

Lecturas: 718

Deportivo Armenio igualó este domingo como local frente a Dock Sud 1-1 en el marco de la fecha 28 del torneo de la Primera C. De esta manera, el elenco encabezado por José Villarreal no pudo trepar a la zona de ascenso directo y sigue en puestos de Reducido.

La historia comenzó esquiva para el Tricolor, ya que apenas pasados los 20 minutos de la primera etapa iba a sufrir el primer cachetazo. Rodrigo Soria recibió la pelota, logró desmarcarse de los defensores de Armenio, castigó a Oviedo y clavó el 1-0 transitorio.

A pesar de la derrota y del juego irregular, el dueño de casa no se dio por vencido, fue a buscar el empate e iba a conseguirlo de la mano de su goleador, Santiago Gómez, quien apareció cuando su equipo más lo necesitaba para estampar el empate definitivo.

Si bien el Docke no se le escapó en la tabla, Armenio sigue en zona de Reducido, a tres de los puestos de ascenso directo. El Tricolor ganó un solo partido en lo que va del año y el fútbol mostrado en la primera ronda parece haber quedado en el olvido.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas