Primera C | Deportivo Armenio

Sigue a tiro

Armenio sacó pecho como visitante y le ganó 1-0 a San Martín de Burzaco con gol de Santiago Villarreal. El Tricolor está a cuatro puntos de la zona de ascenso directo.

Publicada: 09/04/2019 08:20:58

Lecturas: 495

Deportivo Armenio le ganó este lunes como visitante a San Martín de Burzaco por 1-0 en el marco de la fecha 32 del torneo de la Primera C. El único gol de la jornada lo hizo Santiago Villarreal.

El Tricolor sabía bien que estaba obligado a sumar de a tres para poder seguir a tiro de los puestos de ascenso directo, donde estuvo durante toda la primera ronda, pero un mal arranque en el 2019 lo relegó hacia la zona de Reducido.

En consecuencia, el conjunto de Ingeniero Maschwitz presionó al Azul durante los 90 minutos y su premio recién lo iba a conseguir a tres minutos del final de la mano de Santiago Villarreal, casi jugando en posición de centrodelantero, no falló y puso el 1-0 definitivo.

Ahora, Armenio hace tres partidos en fila que no conoce la derrota y quedó a cuatro unidades del ascenso directo a la B Metro. En la próxima fecha recibirán a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas