DEPORTIVO ARMENIO

09.04.19 08:20

Sigue a tiro

Armenio sacó pecho como visitante y le ganó 1-0 a San Martín de Burzaco con gol de Santiago Villarreal. El Tricolor está a cuatro puntos de la zona de ascenso directo.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio le ganó este lunes como visitante a San Martín de Burzaco por 1-0 en el marco de la fecha 32 del torneo de la Primera C. El único gol de la jornada lo hizo Santiago Villarreal.

El Tricolor sabía bien que estaba obligado a sumar de a tres para poder seguir a tiro de los puestos de ascenso directo, donde estuvo durante toda la primera ronda, pero un mal arranque en el 2019 lo relegó hacia la zona de Reducido.

En consecuencia, el conjunto de Ingeniero Maschwitz presionó al Azul durante los 90 minutos y su premio recién lo iba a conseguir a tres minutos del final de la mano de Santiago Villarreal, casi jugando en posición de centrodelantero, no falló y puso el 1-0 definitivo.

Ahora, Armenio hace tres partidos en fila que no conoce la derrota y quedó a cuatro unidades del ascenso directo a la B Metro. En la próxima fecha recibirán a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Empieza el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de final por un tercer ascenso a la Primera B. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

notasanteriores

De la mano del goleador

Armenio ascendió a la B Metropolitana no sólo por su buena campaña, sino por la efectividad de Santiago Gómez (foto), goleador del equipo y de la categoría con 22 tantos.

El camino hacia la vuelta

Deportivo Armenio volverá a jugar en la B Metropolitana luego de tres años. Repasá el camino del equipo de José Villarreal hacia el tan ansiado ascenso.

¡Ascendió Armenio!

Se terminó la pesadilla para el Tricolor. Después de haber pasado más de tres años en la Primera C, el elenco de Ingeniero Maschwitz volverá a jugar en la B Metropolitana.

Por la gloria

Armenio irá por el ascenso directo a la B Metropolitana este sábado frente a Victoriano Arenas como visitante. José Villarreal ya tiene los once definidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana