Primera C | Deportivo Armenio

“Ser intensos a la hora de presionar”

Fernando Pascual, defensor y referente del Tricolor, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó a lo que apuntará el DT, José Villarreal, de cara al torneo de la Primera C.

Publicada: 03/08/2018 22:21:48

Lecturas: 553

Armenio ya dejó atrás las derrotas ante Riestra en los últimos amistosos disputados y se enfocó de lleno a lo que será el próximo torneo de la Primera C bajo las órdenes de José Villarreal.

De cara a lo que viene, el defensor y referente del Tricolor, Fernando Pascual, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso sostuvo que si bien cayeron ante el Blanquinegro por un resultado abultado, el marcador no es lo importante, sino "bajar lar cargas, equivocarnos lo menos posibles y encontrar una idea de juego, que es lo principal y fundamental".

Por otra parte, a días del inicio del certamen de la cuarta categoría, Pascual puso paños fríos y no se aventuró a vaticinar para qué está el equipo. "Con el correr de las fechas se podrá dar una mejor visión pero vamos por un muy buen camino a base de trabajo", argumentó.

En plena etapa de preparación, el defensor del club de Ingeniero Maschwitz detalló algunos puntos a los que apunta el DT José Villarreal para encontrar un mejor funcionamiento colectivo. "Busca un equipo intenso a la hora de presionar, mientras más arriba mejor pero tampoco ser inocentes y descuidarnos para poder pelear el campeonato", argumentó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas