Primera B | San Telmo

Se va al Rojo

Tal como pasó con Jerónimo Porto Lapegüe yéndose a San Lorenzo, Marcos Landaburu, jugador de la reserva de San Telmo, se convirtió en nuevo jugador de Independiente.

Publicada: 18/01/2020 11:47:42

Lecturas: 8201

San Telmo continúa con su preparación para el Torneo Clausura de la Primera B bajo el mando de Pablo Frontini. Con un amistoso ante All Boys, se sigue poniendo a punto para llegar de la mejor manera.

Pero las grandes novedades siguen llegando desde la cantera. Tal como había pasado con Jerónimo Porto Lapegüe, quien partió hacia San Lorenzo de Almagro, ahora le tocó a Marcos Landaburu, quien se fue a Independiente.

Landaburu, delantero de 20 años, se desempeñó en la reserva del Candombero, en la que anotó tres tantos en siete partidos. Antes de eso, fue goleador en la cuarta división, marcando 18 goles en 19 cotejos.

El atacante comenzará jugando para la reserva del Rojo, partiendo a préstamo por un año, con una opción de compra de 200.000 dólares por el 85% del pase. Así, San Telmo sigue ubicando juveniles en grandes equipos y se asegura buenos ingresos económicos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas