Primera B | Deportivo Armenio

Se trajo un puntazo

Deportivo Armenio perdía 1-0 ante San Miguel en Los Polvorines, pero en tiempo cumplido se encontró con un penal que Christian Soria no falló y lo cambió por el 1-1 final.

Publicada: 09/11/2019 21:10:20

Lecturas: 1017

Deportivo Armenio igualó este sábado frente a San Miguel 1-1 por la 13° fecha del campeonato de la Primera B. Nicolás Pizarro abrió el marcador para el Trueno Verde y posteriormente Christian Soria puso las pardas definitivas para el Tricolor.

El encuentro fue cerrado y con pocas chances de gol. Las emociones iban a llegar en los últimos minutos del partido en un desenlace que fue no apto para cardíacos.

A los 41' del complemento, San Miguel iba a golpear de la mano de Pizarro, quien no perdonó a Hernández. Por el poco tiempo que quedaba, parecía que Armenio se iba a quedar con las manos vacías y lejos de los puestos de vanguardia.

Sin embargo, cuando el reloj llegó al tiempo cumplido, la visita iba a tener un penal a su favor. Christian Soria se adueñó del balón, fusiló a Anchoverri y clavó el 1-1 definitivo.

Los de Maschwitz siguen de racha y la derrota es una palabra que comienza a desconocerse. En la próxima fecha, el elenco encabezado por José Villarreal recibirá a Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas